¡Oferta!
 

Lámpara sobremesa Collina

40,60

La lámpara de sobremesa Collina consta de un cuerpo de cobre satinado y un foco y base redonda y fina en blanco mate.

Gracias a su cable textil y la discreta rótula tras el foco, podemos orientar la luz. Así obtendremos la luz que convenga en cada momento: luz difusa o puntual según cómo orientemos su campana. Ideal para mesillas de noche o escritorios y mesas de trabajo.

 

Descripción

Lámpara sobremesa Collina

 

Nuestra Lámpara sobremesa Collina, es  sencilla y funcional. Apta como lámpara de lectura, o para aportar un punto de iluminación en tu sala.

Presenta una pantalla orientable en blanco mate de 23 cm, que se combina con una base circular plana y un cuerpo en cobre satinado.

Una pequeña rotula permite orientar la campana en la dirección que queramos.

Incorpora cable textil decorativo y un interruptor de mano sobre él mismo.

Puedes completar tu  decoración, combinando este modelo, con las lámparas de pie  Collina  y  Collina Dos Tulipas, para lectura o para luz ambiente. Coordinarás de este modo tus ambientes. 

Consulta nuestra selección de sobremesas y lámparas de pie. Visita nuestro tablero de lámparas de sobremesa y podrás ver nuestra colección así como ejemplos de instalaciones. 

Medidas Lámpara sobremesa Collina

La lámpara sobremesa Collina presenta una pantalla de 23 cm de largo. Su altura desde la base hasta el extremo del tubo es de 51 cm de longitud y su base de 18 cm de diámetro.

Montaje

Este modelo no necesita montaje, se presenta listo para instalar

 

Fuente de luz

La bombilla no está incluida en la compra de este modelo de lámpara de pie. Nuestra lámpara para lectura incorpora casquillo E-14, apto para luminarias led.

Puedes consultar nuestra selección de bombillas vintage de filamento y bombillas led de renovado diseño y alta eficiencia energética.