Aplique de exterior, crea el ambiente perfecto en tu terraza o jardín.

El aplique de exterior ayuda a distinguir los diversos ambientes.

Si tienes una terraza o un jardín seguro que te gusta disfrutarlos. Sentarte al anochecer para relajarte, contemplar la vista desde el balcón, organizar una cena con familia o amigos… y para ello necesitas contar con una iluminación adecuada, que destaque aquellas zonas que necesitan luz y con la que puedas recrear el ambiente que buscas. Contar con un aplique de exterior en el lugar correcto te ayudará a lograr esos objetivos.

La iluminación de exteriores debe cumplir tres características:

  • Iluminar bien aquellas zonas que lo necesiten. Por ejemplo, si tienes una mesa es necesario que esa parte tenga más luz, para saber lo que estás comiendo. Ahí puede ser interesante colocar una lámpara colgante, como la lámpara Rabat de Adn Light. Además de la iluminación, conseguirás crear un ambiente divertido y alegre gracias a su variedad de colores.
  • Crear ambientes tenues. En las zonas de relax colocar un aplique de exterior con una luz cálida ayudará a aplique de exteriorcrear el ambiente deseado. El Aplique Rondo con Enchufe de Adn Light es una opción perfecta. Puedes imprimir la imagen que desees en su base, con lo que conseguirás una iluminación personalizada, divertida y atrevida. La luz iluminará esa imagen creando ambientes suaves y difuminados. Y si quieres puedes utilizar una bombilla led RGB dicroica para realizar cambios de color. Este aplique de exterior y esta bombilla son perfectos para los momentos más festivos, como una celebración de verano.
  • Dar seguridad. La iluminación del jardín o de la terraza también debe ser funcional. Indicar los caminos del jardín o señalar donde está la fachada por ejemplo, ayuda a crear una percepción de seguridad. Para dar luz a las fachadas, un buen aplique de exterior es el aplique Platillo latón de Adn Light. De estética vintage, puede combinarlo con bombillas de filamento visto para coordinar la luz y la decoración. Tiene un diseño sencillo y funcional, perfecto para decorar e iluminar las paredes de la terraza.

Y para el jardín es necesario señalar los caminos para que se pueda pasear o desplazarse de una zona a otra. Colocar los focos de superficie con imán Miniplanet de Adn Light por el camino dará un toque de color a la vez que arroja la luz para pasear sin temor.

Un aplique de exterior debe combinar diseño y funcionalidad.

aplique de exteriorTeniendo claras estas tres ideas, podemos ponernos manos a la obra para conseguir la iluminación perfecta para la terraza o jardín. Si además la complementamos con velas o con tiras led de pequeñas bombillas en el balcón o para resaltar algunos detalles el resultado será perfecto. Tendremos una terraza o un jardín ideal para pasar grandes momentos.

En Adn Light queremos ayudarte a que consigas ese deseo. Contamos con un abanico muy amplio para elegir el mejor aplique de exterior para tu casa y además puedes personalizarlo para que quede acorde con la decoración. Lo mismo ocurre con nuestras lámparas. Las principales características de nuestro catálogo son la versatilidad, el diseño y la funcionalidad. Además, las bombillas que complementan nuestras lámparas son led o de bajo consumo, para que no tengas que preocuparte por la factura de la luz.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Información sobre protección de datos

Responsable: José Ibáñez Molina

Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra Política de privacidad.