Apliques para pared, un complemento perfecto para tu iluminación

Los apliques para pared permiten crear ambientes acogedores y resaltar rincones

En Adnlight contamos con diferentes apliques para pared para que se ajusten a tus necesidades

En una casa hay zonas donde se necesita una iluminación especial. O a las que no llega la luz de las lámparas de techo. O que quieres resaltar de una manera especial. Y para eso están los apliques para pared. Un elemento indispensable tanto para la iluminación como para la decoración de tu hogar.

En Adnlight, tu tienda de iluminación online, tenemos distintos tipos de apliques. En nuestro catálogo de venta de lámparas siempre nos gusta ofrecer múltiples opciones para que puedas encontrar el modelo que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

  • Aplique Platillo latón. Si tu casa tiene una estética vintage este aplique para pared es perfecapliques para paredto para ti. Puedes utilizarlo, por ejemplo, para iluminar un pasillo o para ese rincón del salón. Si además lo combinas con bombillas de filamento visto quedará totalmente integrado en la decoración y lograrás un ambiente más cálido y una iluminación más tenue. También lo puedes combinar con las lámparas colgantes estilo vintage de Adnlight, para que la decoración tenga una continuidad.
  • Aplique Rondo con enchufe. Es el más divertido y polivalente de los apliques para pared de Adnlight. En su base circular se pueden imprimir diferentes imágenes que puedes elegir de las que tenemos en el catálogo o personalizar con las que tu quieras. La luz se proyecta sobre la imagen, creando ambientes suaves y difuminados. Y con una bombilla led RGB dicroica se pueden realizar cambios de color. Es un aplique para pared perfecto para estancias que no necesiten iluminación intensa, como pasillos, habitaciones infantiles o un rincón de tu terraza o jardín. Y combina perfectamente con cualquier lámpara colgante o de pie del catálogo de venta de lámparas de Adnlight.
  • Dentro de los tipos de apliques que podemos encontrar en nuestra tienda de iluminación online contamos con dos modelos de aplique espejo. Por un lado el Aplique Espejo apliques para paredIluminado Moonlight. Estos apliques para pared están diseñados para resolver la iluminación tanto de los cuartos de baño como de los recibidores o vestidores. Consiste en un espejo circular con iluminación indirecta alrededor. Así se consigue una iluminación ambiente bien repartida. Por un lado, la luz se dirige al rostro de forma indirecta, evita deslumbramientos, y no se producen sombras en la cara. Por otro lado, iluminas el cuarto de baño, el recibidor o el vestidor. Si por el contrario necesitas una iluminación más directa, puedes optar por nuestro  otro modelo de catálogo de iluminación online: el Aplique Espejo iluminado Iris. Encaja perfectamente en el cuarto de baño y resuelve la iluminación en esta estancia de manera sencilla. Consta de una base de aluminio sobre la que se inserta el espejo con iluminación led, que se refleja en la base y emana directamente hacia el rostro, consiguiendo una iluminación más directa e intensa.

Los apliques para pared te permiten crear ambientes acogedores, te aportan iluminación extra en tu hogar y te ayudan a resaltar un rincón o un espacio en concreto. A la hora de diseñar cómo debe ser la iluminación de tu casa no te olvides del aplique para pared. Conseguirás darle el toque perfecto a la decoración y a la iluminación de tu hogar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Información sobre protección de datos

Responsable: José Ibáñez Molina

Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra Política de privacidad.