Beep pequeño

62,00

MEDIDAS: el colgante Beep pequeño mide 14 cm. de alto y 13 cm. de diámetro.  la manguera mide 1.50 mts. por defecto.

SUJECIÓN A TECHO; Incorpora base para empotrar a techo

BOMBILLA: no incluida. Incorpora casquillo GU-10

ACABADOS:  negro

MATERIAL: aluminio.

 

Descripción

Colgante Beep pequeño

Nuestro colgante Beep pequeño es un colgante de iluminación led, realizado en aluminio de 140 cm. de altura y 130 cm. de diámetro,  que se presenta en acabado negro. Incorpora una tija metálica acabada en negro de 15 cm. que le aporta estabilidad.

Su base para empotrar es apta para falso techo a tono del color de la lámpara. También está disponible con base de superficie para atornillar sobre techos de hormigón. Indica cual es el modelo que necesitas a la hora de hacer tu pedido!

Se presenta con manguera eléctrica negra, de 1.50 cm. Si necesitas otra medida de cable, puedes ponerte en contacto con nosotros y te serviremos la medida que necesites.

También disponemos de este colgante en un tamaño menor lo que permite conformar disposiciones decorativas instalando de forma combinada varios elementos de la misma gama

Si deseas ver más colgantes led, puedes consultar toda nuestra colección de colgantes con los que complementar la iluminación que necesites o visitar nuestros tableros, donde podrás encontrar ejemplos de instalaciones con nuestros productos.

Medidas del Beep pequeño

Campana de 14 cm. de alto  y 13 cm. de diámetro. Tija metálica de 15 cm. y manguera eléctrica negra de 150 cm.

Montaje de la lámpara

Este producto se entrega montado. Necesitarás realizar un agujero de 5 cm. para introducir las pinzas de la base de empotrar y así instalar la pieza en tu techo.

Consulta un enlace donde encontrarás una guia de instalación y montaje de luminarias que puede ayudarte en el proceso

Fuentes de luz

Este artículo no incluye bombilla.

Incorpora un casquillo de tipo GU-10, compatible con bombillas led. Recomendamos combinar nuestras piezas con luminarias de tono cálido en 3.000 K, que ayudan a crear ambientes cálidos, aunque podrás combinarla con el led que mejor se ajuste a tus intereses

Consulta nuestra gama de bombillas.