Colgante Hanói M

70,00

 

MEDIDAS: 12,5 x 12,5 cmCable de 130 cm. aprox.

BOMBILLAincluye led integrado de 7 watios

TIPO DE SUJECIÓN A TECHO;  incorpora base para atornillar a superficie en el techo.

ACABADOS: único

MATERIALmetálico

SKU: 25151-M Categoría: Etiquetas: ,
 

Descripción

Colgante Hanói M

La lámpara colgante Hanói M, forma parte de una colección de colgantes que presentamos en tres modelos en tamaños y formas ligeramente diferenciadas y combinables entre sí.

El colgante Hanói M es el más ancho y voluminoso de la colección Hanoi,  que se caracteriza por la ligereza y simplicidad de sus formas que la hacen muy versátil e indicada para instalarla en cualquier rincón,  combinando varios elementos de la gama.

Esta lámpara colgante, metálica, de acabado que simula cobre cepillado y con detalles de estriado perimetral, se complementa con un cable transparente unido a una base también metálica, para instalar en superficie. 

Incorpora driver en su interior,  bombilla led, y un difusor de metacrilato translúcido a través del cual se  proyecta la luz,  consiguiendo matizarla de esta forma.

Consulta sus diferentes versiones Hanói L y Hanói S y crea tus propias composiciones! Aumenta su capacidad decorativa instalando varios colgantes diferentes formando atractivas composiciones!

Te invitamos a visitar nuestro tablero de lámparas colgantes donde podrás encontrar ejemplos de instalaciones con diferentes piezas de nuestra colección.

Medidas del colgante Hanoi M

El colgante Hanói , consta de un colgante de 12’5 cm de diámetro y 12’5 cm de largo (4,5 cm la parte superior y 8 cm la inferior). Su base para atornillar a superficie mide 12’5 cm de diámetro y 3’5 cm ancho.

Montaje

Este producto no requiere montaje, se entrega montado y solo necesitaras realizar un pequeño agujero en tu techo para atornillar la pieza a techo

Fuentes de luz

Nuestro colgante integra bombilla LED, de mayor eficiencia energética de 7 Watios de potencia