Colgante Keppler Tija Empotrable

66,8074,50

 

MEDIDAS: tulipa de cristal de  12, 14, o 16 cm de diámetro. tija de 20 cm.  y manguera de 130 cm. por defecto. (Personalizable  sobre pedido)

SUJECIÓN A TECHO: Incorpora base para empotrar en techo.

BOMBILLA: no incluida. Incorpora casquillo G9.

ACABADOS: latón, blanco, negro.

MATERIAL: cristal y latón o hierro.

Puede combinarse con; Sobremesa Keppler. Plafón Keppler , colgantes Keppler y focos Keppler, de su misma colección.

 

Limpiar
0,00
  • Options Price: 0,00
  • Product Price: 66,80
  • Total: 0,00
 

Descripción

Colgante Keppler Tija empotrable

La lámpara colgante Keppler Tija empotrable consta de una tulipa opal de cristal disponible en varios diámetros como son 12,. 14 o 16 cm. A esta tulipa hemos incorporado una sujeción y una decorativa tija metálica, de 20 cm. de longitud que se presenta coordinada con el acabado que elijas de la base apta para empotrar en falsos techos.

Podrás encontrar este colgante con tija y base en acabados latón, así como en hierrro, acabado en negro y también en blanco o acero. Elige el acabado que mejor combine con tu decoración!

El conjunto se complementa con manguera eléctrica negra, de 130 cm. de longitud,  aunque podrás personalizar tu producto tanto en color como en longitud, sobre pedido. Consulta nuestra gama de cables de colores. Elige el tuyo!

La base de empotrar te servirá para instalar tu colgante en falsos techos de escayola de manera cómoda con las pinzas que el colgante incorpora. Si por el contrario, dispones de techos de hormigón, puedes encargar tu colgante con una base atornillable a superficie de techo y coordinada con el tono del colgante elegido.

Nuestro colgante Keppler tija empotrable es un colgante de iluminación led, muy decorativo y especialmente diseñado para instalar en techos altos, con rosetones y molduras. Indicado en reformas y  rehabilitaciones

Puedes combinar el colgante Keppler con otros elementos de la misma colección como son el Sobremesa Keppler, el Plafón Keppler , colgantes Keppler de 20 cm.  y focos Keppler.

Medidas  del colgante Keppler Tija empotrable

La tulipa de cristal opal esta disponible en diámetros de 12, 14, 16 cm. entre los que elegir la medida que mejor se acople a tu espacio.

Su base de empotrar mide 8 cm. Presenta además una tija o tubo metálico de 20 cm. de longitud y también una manguera eléctrica de 130 cm. de largo en color  negro por defecto.

Puedes personalizar tanto el largo, como el acabado del cable; ponte en contacto con nosotros y define tu colgante!

Montaje

Este producto se entrega montado. Necesitarás realizar un agujero de 5 cm para introducir las pinzas de la base de empotrar y así instalar el foco en tu techo.

Fuentes de luz

Este artículo no incluye bombilla.

La bola de cristal de nuestro colgante Keppler tija empotrable  funciona con casquillo G9,  compatible con bombillas LED,  disponibles en potencia de 5 o 10 watios. Te recomendamos combinar tus lámparas con bombillas led de temperaturas cálidas en 3000 º k en usos domésticos. Te ayudarán a crear ambientes mas acogedores e íntimos.

Puedes consultar nuestra selección recomendada y completar de esta manera tu producto.