Colgante Nave superficie

103,70

MEDIDAS: Diametro de 46 cm por 18 cm de altoCable de 130 cm aprox.

BOMBILLA: no incluida. Incorpora casquillo E-27

TIPO DE SUJECÍON A TECHO;  incorpora base para atornillar a superficie en el techo.

ACABADOS: Color Hierro natural lacado

 

MATERIALhierro

Limpiar
SKU: 1623 Categoría: Etiquetas: , , ,
 

Descripción

Colgante Nave superficie

La lampara colgante Nave superficie pertenece a nuestra serie de lámparas vintage de estilo industrial. Consta de un colgante para techo en hierro laca, de grandes proporciones y forma redondeada.

Incorpora base para techo a tono de la pieza, apto para atornillar a techo. Se sirve por defecto con manguera eléctrica negra de 130 cm, pero podrás personalizarla con cualquiera de nuestros tonos de cable eléctrico forrado en color.

Consulta nuestra selección de cables  de colores;

Su acabado en hierro laca, combinado con una amplia gama de cables textiles de colores entre los que elegir el más indicado, y su gran tamaño, confieren a este producto una estética industrial, de lampistería de toda la vida.

Recomendamos su uso para ambientes industriales tipo loft o vintage. Espacios grandes y/o techos altos, donde puede usarse con bombillas de globo blanco de led de 16 w.

También quedan perfectos para la iluminación de bancadas o mesas de trabajo, donde dan muy buen resultado. Consulta nuestro tablero de lámparas colgantes y podrás tomar ejemplos de instalaciones varias

Combinadas con bombillas de globo vintage de filamento,  de luz muy suave además de regulable, conseguimos darle un aire más tradicional, y decorativo.

Medidas lámpara colgante nave superficie 

El colgante Nave, consta de una campana en hierro laca de 46 cm de diámetro. Incluye en su presentación además base para techo y manguera  eléctrica negra  de 130 cm.

Montaje

Este producto no requiere montaje, se entrega montado y solo necesitaras atornillar la pieza  para instalarla en tu techo.

Fuentes de luz

Este artículo no incluye fuente de luz.

Las bombillas se venden por separado. Nuestro colgante Nave incorpora casquillo E-27.
Según el uso que requieras te recomendamos la bombilla led globo para un haz más abierto y de más intensidad.

También puedes optar por nuestra serie de bombillas vintage regulables si optas por iluminaciones tenues e intimas.