Colgante Titan

74,0084,20

MEDIDAS: El colgante  Titan se presenta en diferentes diámetros como los 10, 14, 16 y 20 cm. de diámetro.

la manguera que incorpora mide 1.50 mts. por defecto. Puedes personalizar el largo de tu cable.

SUJECIÓN A TECHO; Incorpora base para empotrar a techo

BOMBILLA:  Incorpora led G9 de 5 watios y 3000 k.

ACABADOS:  negro, latón.

MATERIAL: cristal y hierro o latón.

Limpiar
 

Descripción

Colgante Titan

La lámpara colgante  Titan consta de una tulipa de cristal translucido y de una media esfera en hierro acabado en diferentes colores como blanco, negro, y también en latón.

Está disponible en varios tamaños con los que podrás coordinar tu iluminación y crear disposiciones decorativas; desde los 10 cm de diámetro, recomendado para iluminar mesitas de noche o realizar disposiciones de varios elementos coordinados,  hasta los 14, o los 16 cm. de diámetro.

Nuestro colgante Titan incorpora una base para empotrar a techo a tono del color de la lámpara elegida, que te servirá para instalarla empotrada en falsos techos en las medidas de 10, 14 y 16 cm. de diámetro.

Todas nuestras bases y tapas pueden modificarse para adaptarse según tus necesidades. Si no dispones de falso techo podemos servir el modelo con base para atornillar a superficie. Indícanos tus necesidades y adaptaremos el producto.

Se presenta con manguera eléctrica negra, de 1.50 cm. Si necesitas otra medida de cable, o otro tono de cable, ponte en contacto con nosotros.

Si deseas ver más colgantes de interior led, puedes visitar nuestro tablero de lámparas colgantes, encontrarás ejemplos de instalaciones varias de este tipo de producto.

Medidas del colgante Titan

El colgante titan 10 cm. de diámetro presenta una tulipa opal de cristal de 10 cm. y una media bola en metal de la misma medida.  Su base de empotrar mide 8 cm de diámetro. Se presenta con manguera eléctrica negra de 150 cm.

El colgante titan 14 cm. de diámetro presenta una tulipa opal de cristal de 14 cm. y una media bola en metal de la misma medida.  Su base de empotrar mide 8 cm de diámetro. Se presenta con manguera eléctrica negra de 150 cm.

El colgante titan 16 cm. de diámetro presenta una tulipa opal de cristal de 16 cm. y una media bola en metal de la misma medida.  Su base de empotrar mide 8 cm de diámetro. Se presenta con manguera eléctrica negra de 150 cm.

Montaje 

Este producto se entrega montado. Necesitarás un agujero de 5 cm para introducir las pinzas de la base de empotrar y así instalar el foco en tu techo.

Te adjuntamos un enlace o guia de instalación que te ayude en el proceso

Fuentes de luz

Este artículo incluye bombilla.

Nuestros colgantes de medida 10, 14 y 16 cm. incorporan led tipo GU-9. de 5 watios de potencia y 3000 kº de temperatura  (tonos cálidos). led g9 5w

Si buscas otro tipo de temperatura, indícalo en tu pedido o bien ponte en contacto con nosotros  como