Colgante Vender superficie

65,80

 

MEDIDAS: campana de 21 cm de diámetro. Manguera eléctrica de 130 cm.

SUJECIÓN A TECHO: Incorpora base de superficie para atornillar a techo

BOMBILLAS: no incluidas. Incorpora casquillo E-27.

ACABADOS: único

MATERIAL: aluminio

Limpiar
 

Descripción

Colgante Vender superficie

Lámparas industriales

Nuestro colgante Vender es un colgante en aluminio, de estética industrial que ofrece la posibilidad de combinarse con diferentes colores de cable textil.

Incorpora una base de superficie para atornillar a techo, a tono del colgante. También tenemos opción a instalar esta luminaria con base de empotrar, para instalar en falsos techos. Consulta otras luminarias tipo industrial en nuestra web

Además su casquillo tipo E27, puede ser combinado con bombillas tipo Vintage de filamento visto, mas decorativas, o por el contrario también con las de  tipo led, con más potencia lumínica. Elige tu combinación ideal.

Nuestra lámpara colgante Vender superficie es un producto de estética industrial, de gran versatilidad.  Resulta idóneo para iluminar talleres e incluso ambientes rústicos donde se quiera romper la decoración tradicional, incorporando por ejemplo elementos más modernos.

Disponemos también de otras lámparas de techo de estética similar a nuestro colgante Vender. Consulta nuestro tablero de lámparas colgantes,  podrás ver ejemplos de instalaciones con nuestros productos.

Medidas del colgante Vender superficie 

El colgante Vender, consta de una campana de aluminio de 21 cm de diámetro. Incluye en su presentación además una base para techo y también cable eléctrico forrado textil en color de 130 cm. aprox.

Montaje

Este producto no requiere montaje, se entrega montado y solo necesitaras atornillar la pieza para instalarla en tu techo

Fuentes de luz

Este artículo no incluye fuente de luz. Las bombillas se venden por separado. Consulta nuestra selección.

Nuestro colgante Vender incorpora casquillo E-27.

Según el uso que requieras te recomendamos la bombilla led reflectora si necesitas un haz más centrado y de más intensidad bajo la lámpara. Sin embargo si optas por iluminaciones tenues además de íntimas, te recomendamos sin duda, nuestra serie de bombillas vintage regulables .

Bombilla a añadir

La bombilla no está incluida en la compra de este modelo de lámpara de techo. A continuación te facilitamos una selección de bombillas vintage. Podrás también complementar tu lámpara con una bombilla de leds de renovado diseño y alta eficiencia energética.