Lámpara de cocina, cómo escoger la ideal.

La lámparas de cocina se han convertido hoy en un elemento indispensable en la decoración de nuestro hogar. Cada día más, cobran gran protagonismo la elección de nuestras lámparas  para aportar a las cocinas un toque único.

En la tienda online de iluminación ADNLIGHT sabemos lo importante que es la iluminación en las cocinas y que la lámpara de cocina se ha convertido en un elemento perfectamente integrado dentro de la decoración.

¿Por donde empiezo?

Deberás tener en cuenta que tipo de techo tienes; dispones de falso techo?, son techos altos?, dispones de vigas? todos esos elementos te pueden influir y marcar el tipo de pieza que debes escoger. 

Otra consideración que deberás plantearte es que necesitaras tener una iluminación indirecta, general que ilumine toda la estancia y zonas en las que deberás reforzar la  iluminación de forma puntual con elementos como lámparas colgantes o focos con iluminación puntual.

Una buena opción por ejemplo para la iluminación general de la cocina es escoger  lámparas tipo plafón que proporcionen  una luz indirecta y  general. Puedes combinar estos elementos  con  lámparas colgantes de techo colocadas sobre la encimera o sobre la mesa de comer si dispones de una dentro de tu  cocina. También, puedes escoger focos sueltos o dispuestos en regleta,  que te permitan orientar y centrar la luz hacia donde la necesites. Esto ya dependerá del gusto de cada uno y del estilo decorativo de tu cocina,  de su tamaño,  si dispones de barra, mesa de comer, techos altos, etc..

Ejemplo de cocina moderna con iluminación de carril con focos.carril foco en cocina

Colores si o no.

Uno de los acabados más demandado para la lámpara de cocina es el metálico. Combina muy bien con casi todos los tonos y además suele dar buenos resultados en limpieza y durabilidad según el material que lo componga. En Adn light tenemos muchos modelos en aluminio y o hierro que resultan perfectos para estos usos.  

Además de estos acabados, disponemos de una amplia gama de colores con los que atreverte a poner una nota de color en tu cocina. En la mayoría de nuestros productos  ofrecemos la posibilidad de escoger el color de tu lámpara, y también de personalizarlas combinándolas con cables de diferentes colores o con bombillas más o menos cálidas a tu elección. Nos acoplamos a tus gustos y necesidades.

lámpara de cocina de color

pantalla icaro en mostaza

Consejos para una buena iluminación con tu lámpara de cocina. 

lámpara de cocina

lámparas colgantes en cocina sobre barra

Antes de escoger la lámpara de cocina debemos tener claro qué puntos van a necesitar una iluminación extra. Por ello primero estudiaremos los puntos de luz que vamos a necesitar y después ya podremos comprar las lámparas que más nos gusten acoplándose a nuestras necesidades y estilo.

Las lámparas de techo o plafones son ideales para conseguir una iluminación indirecta y uniforme en toda la cocina.

Otros puntos donde vamos a necesitar una iluminación extra serán la encimera, la barra o la mesa de cocina.

En nuestra galeria de producto puedes encontrar diferentes ejemplos de instalaciones y productos

No importa el estilo de la cocina porque en ADNLIGHT ofrecemos gran cantidad de posibilidades para conseguir una buena iluminación que cubra nuestras necesidades y además que siga la moda y se acople al gusto de cada cliente.

No pierdas la oportunidad de poder decorar tu cocina con la lámpara de cocina que más te gustan a unos precios asequibles. En la tienda de iluminación ADNLIGHT te ofrecemos ideas y productos para todos los gustos y además la posibilidad de poder personalizar tus lámparas escogiendo color, materiales y formas.