Foco de empotrar con rótula Minicono

86,8092,80

MEDIDAS: El foco ‘Minicono’ mide mide 11 cm de largo y 5’4 cm de ancho.

SUJECIÓN A TECHO: incluye tapa para empotrar

BOMBILLA:  incluida. Incorpora led 3.5 w y casquillo GU-4

ACABADOS: blanco, negro, hierro lacado y latón.

MATERIAL: Hierro

Puede combinarse con la lámpara colgante Cono, de su misma colección.

Limpiar
SKU: 210811XL Categoría: Etiquetas: , ,
 

Descripción

Foco de empotrar con rótula Minicono

Consiste en un foco de forma cónica alargada y estrecha que resulta discreto y sencillo para iluminar prácticamente cualquier lugar.

La base de empotrar para superficies lisas o con falso techo hará que el colgante quede enrasado y estéticamente muy discreto.

La rótula, de color también personalizable, permite la posibilidad de orientar el Cono Mini en la dirección que queramos..

Disponible en varios acabados, lo puedes combinar con otros elementos de la gama como colgantes Cono con base de empotrar o con base de superficie.

El foco Cono Mini también está disponible con base de empotrar sin rótula y su variante de mayor tamaño el foco Cono. que puedes encontrar con cuatro fijaciones distintas: Cono de empotrar con rótula, Cono de empotrar fijo, y Cono de superficie con rótula y Cono de superficie fijo.

Esto nos permitirá completar la iluminación de nuestras estancias, de una manera coordinada.

Ideal para iluminar diferentes estanterías o huecos con la disposición de varios focos orientados sobre la zona en concreto.

Medidas Minicono

El foco Cono Mini mide 12 cm de largo y 4’7 cm de ancho. Incorpora una pequeña rótula de 4 cm de largo. La base de empotrar mide 5.3 cm.

Montaje

Este producto se entrega montado. Necesitarás un agujero de 5 cm para introducir las pinzas de la base de empotrar y así instalar el foco en tu techo.

Fuentes de luz

Este artículo  incluye fuente de luz además de transformador.

Nuestro foco de empotrar con rótula Minicono incorpora un led de casquillo GU4. de 3.5 W, 2700K

 

Focos LED de interior para casa

Si deseas ver más focos leds, consulta  todas nuestras regletas de focos  y colgantes con los que complementar la iluminación que necesites.