Foco empotrar Madrid Classic

64,10

Foco empotrar con rótula Madrid Classic

MEDIDAS: focos ‘Madrid Classic’ 12’5 cm  de largo y 8’7 cm de ancho. Rótula de 4 cm.

BOMBILLA: no incluida. Incorpora casquillo GU-10

ACABADOS: foco en negro. blanco o aluminio; rótula en blanco negro o latón.

MATERIAL: aluminio y latón.

Combina tu iluminación con varios elementos de nuestra serie como; regleta Madrid Classic, focos Madrid y colgantes Madrid Tija.

Limpiar
SKU: 2131 Categoría: Etiquetas: , , ,
 

Descripción

Foco empotrar Madrid Classic

El Foco empotrar Madrid Classic, es un foco de 12.50 cm. fabricado en aluminio y disponible en varios acabados como el  aluminio, el blanco  y también en negro.

Incorpora una rótula, de latón, que permite la posibilidad de orientar el foco, de forma que podamos colocarlo dirigido hacia donde necesites.

Su base de empotrar se sirve en el color del foco elegido. Esta base se usa para instalar sobre falsos techos, o techos de escayola, y queda enrasada con la superficie del techo. Si no dispones de falso techo el foco Madrid Classic también está disponible con base de superficie, que te permitirá atornillar la pieza sobre la superficie de hormigón

¡Nuestro foco de empotrar con rotula Classic  es sencillo y decorativo y te servirá para iluminar prácticamente cualquier lugar!.

Puede combinarse además con otros elementos de la gama. Consulta nuestros colgantes Madrid Tija, además de regletas y tambien focos de carril Madrid Classic. Podrás combinar y coordinar tu iluminación.

Consulta nuestro tablero de focos y ejemplos de instalaciones realizadas para tomar ideas!.

Medidas

El foco de empotrar Madrid Classic mide 12’5 cm de largo y 8’7 cm de ancho. Su rótula mide además 4 cm de largo. Su base de empotrar, por otra parte, mide 8 cm.

Montaje del Foco empotrar Madrid Classic

Este producto se entrega montado. Necesitarás realizar un agujero de 5 cm en tu falso techo, para introducir de esta forma las pinzas de la base de empotrar y colocar tu foco

Fuentes de luz

Este artículo no incluye fuente de luz.

Los focos  Madrid Classic funcionan con el casquillo GU-10,  apto para luminarias led de mínimo consumo.  Recomendamos complementar este foco con bombillas Dicro LED de 8 watios y temperatura de luz 3000 k, cálida. Consulta nuestra selección.