Foco empotrar Microplanet

47,80

 

MEDIDAS: foco  de 9 cm  de diametro, base de 6 cm.

SUJECIÓN A TECHO; base para empotrar en techo

BOMBILLA: no incluida. Incorpora casquillo GU-10 apto para led.

ACABADOS:  negro, blanco,

MATERIAL: hierro lacado en color.

Limpiar
 

Descripción

Foco empotrar Microplanet

El foco empotrar  Microplanet consta de una esfera en hierro de 9 cm.  de diámetro, acabado en tonos mates como blanco, negro o gris.

La base, de empotrar, resulta apta para empotrar en superficies lisas o con falso techo. Se presenta  a tono del foco pero podrás personalizar este  acabado sobre pedido. Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades!

Nuestro foco incorpora casquillo GU-10, apto para luminarias led de alto rendimiento y mínimo consumo.

Puedes combinar este producto con otros elementos de la gama como colgantes Planet. Miniplanet.Microplanet y también regletas de focos. También dispones de otros focos empotrados en versión Planet y Microplanet. Esto nos permitirá coordinar la iluminación de nuestras estancias.

También disponemos de estos focos para atornillar a superficie de techo o sobre vigas de madera, para el caso de que no dispongas de falso techo. Consulta nuestros focos Miniplanet con base de superficie para techos de hormigón o con salientes como vigas.

Medidas del foco empotrar Microplanet

El foco Microplanet, consta de una esfera en hierro acabado en diferentes colores, de 9 cm. de diámetro, la tapa para empotrar en techo mide 6 cm. de diámetro.

Montaje

Este producto no requiere montaje, se entrega montado y sólo necesitaras hacer un agujero de unos 5 cm. en tu falso techo para instalarla introduciendo las pinzas que incorpora la pieza.

Fuentes de luz

Este artículo no incluye fuente de luz.

Nuestro foco de empotrar con imán Microplanet funciona con un casquillo GU-10 apto para bombillas LED de minimo consumo.

Recomendamos combinar nuestras piezas con bombillas de temperatura cálida tipo 3000 k, como es el caso de nuestra bombilla dicro led si es para iluminar salones o espacios en el hogar, ya que ayudan a crear ambientes mas acogedores.

Para otros usos, adjuntamos un breve enlace explicativo de las temperaturas de color y sus usos recomendados que pueden ayudarte en tu elección.