Foco led de interior Planet

Desde 76,80

 

MEDIDAS: foco  de 16 cm  de diametro, base de 9 cm.

SUJECIÓN A TECHO; base para atornillar a superficie de techo. Si dispones de falso techo puedes optar empotrar tu foco con la tapa de empotrar en menú tipo de anclaje

BOMBILLA: no incluida. Incorpora casquillo GU-10

ACABADOS:  negro, blanco,

MATERIAL: hierro laca en color.

ENTREGA; Somos fabricantes, salvo rotura de stock, servimos en 2/3 días a partir de la recepción del pedido!.

Limpiar
 +
0,00
De superficie +
Para empotrar +
  • Precio de las opciones: 0,00
  • Precio del producto: 76,80
  • Total: 0,00
 

Descripción

Foco led de interior Planet

Nuestro Foco led de interior Planet, es un foco de iluminación led que consta de una esfera en hierro de 16 cm. de diámetro acabado en diferentes tonos como el blanco o el negro.

Nuestro foco incorpora una rotula que permite orientar la pieza en la dirección elegida y se presenta en colores blanco, negro o latón. Podrás así elegir y combinar los acabados que prefieras.

Su base, apta para instalar en superficie de techo, te servirá para atornillar el foco sobre la superficie de techos de hormigón o vigas de madera,  y se presenta a tono del color del foco elegido. Si dispones de falso techo, tienes la opción de elegir tu foco para instalar con pinzas y tapa de empotrar en nuestro menú tipo de anclaje.

Nuestros focos le de interior Planet incorporan casquillo Gu-10 apto para luminarias led que te ayudarán a reducir tu consumo energético.

Puedes combinar nuestro foco Planet con otros elementos de la misma colección como son los colgantes Planet, o también  jugar a combinarla con diferente tamaños como es nuestra serie Mininiplanet. Los diferentes tamaños y presentaciones de este producto posibilitan completar la iluminación de tus estancias, de manera coordinada.

Resulta ideal por consiguiente para iluminar estanterías o espacios concretos con la disposición de varios focos hacia ellos.  Su uso puede resultar muy coqueto, combinando sus colores con los elementos de tu decoración.

Visita nuestros tableros de focos y regletas y podrás ver ejemplos de instalaciones con elementos similares.

Medidas Foco Planet 

El foco led de interior Planet, consta de una esfera en hierro acabado en diferentes colores de 16 cm. de diámetro. Se monta sobre una rótula metálica e incluye además una base para atornillar en superficies de techo de 9 cm. de diámetro y 3 cm. de altura.

Montaje

Este producto no requiere montaje, se entrega montado y sólo necesitaras atornillar  tu  pieza a techo.

Adjuntamos un enlace a una guía de instalación que puede ayudarte en el proceso

Fuentes de luz

Este artículo no incluye fuente de luz. Nuestro Foco de empotrar con rótula Planet  funciona con un casquillo GU-10 apto para bombillas LED de menor consumo.

La bombilla no está incluida en la compra de este modelo de lámpara de techo. Te facilitamos una selección de bombillas de led. Podrás así complementar tu lámpara con una bombilla de led de renovado diseño, además de alta eficiencia energética.