Foco Cono rótula

79,4085,00

 MEDIDAS: El foco ‘Cono’ mide mide 17’2 cm de largo y 5’4 cm de ancho.

SUJECIÓN A TECHO: SUJECIÓN A TECHO; base para atornillar a superficie de techo. Si dispones de falso techo puedes optar empotrar tu foco con la tapa de empotrar en menú tipo de anclaje

BOMBILLA: no incluida. Incorpora casquillo GU-10  

ACABADOS: blanco, negro, hierro lacado y latón.

MATERIAL: Hierro o latón

Puede combinarse con la lámpara colgante Cono, de su misma colección.

Limpiar
De superficie +
Para empotrar +
 

Descripción

Foco Cono rótula

El Foco Cono rótula es un foco de iluminación led decorativo y funcional. Incorpora casquillo Gu-10 apto para luminarias led que te servirá para economizar en tu consumo. Fabricado en hierro y acabado en varios colores como blanco, negro o hierro laca, podrás encontrarlo también en latón.

Presenta una rotula que te permitirá orientar tu pieza en cualquier dirección que necesites aumentando de esta forma la usabilidad y la funcionalidad de tu pieza. Nuestra rotula y base de superficie, se sirve a tono del color del foco elegido, lo que estiliza su aspecto.

Nuestro foco Cono rótula se presenta con una base para atornillar a superficie de techo que nos servirá para instalar la pieza sobre techos de hormigón o  vigas de madera. Sólo precisaras la toma de corriente para instalar el foco. Esta base se sirve a tono del color del foco elegido.

Si dispones de falso techo o techo de escayola puedes optar por empotrar tu pieza en él. Elije en el apartado tipo de anclaje, dentro de nuestro menú, con tapa de empotrar.

Puedes combinar nuestro foco, además, con otros elementos de la gama Cono, como nuestros colgantes Cono. Visita nuestros tableros en pinterest y descubre ejemplos de instalaciones con algunos de nuestros productos!

Medidas del Foco Cono rótula

El foco Cono mide 17’2 cm de largo y 5’4 cm de ancho. Su pequeña rótula mide además 4 cm de largo. La base de superficie por su parte, mide 8 cm.

Montaje

Este producto se entrega montado. Solo necesitaras atornillar el producto a tu techo. Te adjuntamos una breve guia de instalación que puede ayudarte en el proceso.

Fuentes de luz

La bombilla no está incluida en la compra de este modelo de foco.

Nuestro foco de superficie con rótula Cono, funciona con un casquillo GU-10 apto para luminarias led de mínimo consumo. Completa tu foco con nuestra bombilla recomendada de temperatura cálida dicro led