Foco rótula Madrid Classic

72,20

MEDIDAS: focos ‘Madrid Classic’ 12’5 cm  de largo y 8’7 cm. de ancho. Rótula de 4 cm.

SUJECIÓN A TECHO: SUJECIÓN A TECHO; base para atornillar a superficie de techo. Si dispones de falso techo puedes optar empotrar tu foco con la tapa de empotrar en menú tipo de anclaje

BOMBILLA: no incluida. Incorpora casquillo GU-10

ACABADOS: foco en negro, blanco o aluminio; rótula latón.

MATERIAL: aluminio y latón.

 

Limpiar
De superficie +
Para empotrar +
 

Descripción

Foco Madrid Classic rótula

El Foco Madrid Classic rotula, es un foco de iluminación led, fabricado en aluminio de 12.50 cm. de longitud. Se presenta en varios acabados como aluminio,  blanco y  también en negro.

Incorpora una rótula, de latón, que permite  la posibilidad de orientar el foco, de forma que puedas colocarlo dirigido hacia donde necesites.

La base de superficie con la que se presenta es apta para instalarla atornillada en superficie de techos de hormigón,  o incluso en vigas de madera. Esta base  se sirve a juego del color elegido del foco reforzando como resultado, su efecto decorativo.

Si dispones de falso techo o techos de escayola, también disponemos de este producto con base de empotrar. En nuestro menú tipo de anclaje, tan solo tendrás que marcar la casilla tapa de empotrar y podrás asi instalar tu foco empotrado en techo.

¡En conclusión; nuestro foco Madrid, sencillo,  funcional  y decorativo, te servirá para iluminar prácticamente cualquier lugar!

Su fuerza decorativa aumentará enormemente con la posibilidad de combinarlo con otros elementos de la gama; Consulta nuestros colgantes Madrid Tija, además de regletas y  también focos de carril Madrid Classic.

Nuestro Foco Madrid Classic rótula resulta ideal para iluminar diferentes estanterías o huecos concretos, disponiendo varios focos orientados sobre ellos. Consulta nuestro tablero de focos para darte una idea de todas las posibilidades que ofrece este tipo de producto.

Medidas

El foco Madrid Classic mide 12’5 cm de largo y 8’7 cm de ancho. Su pequeña rótula mide además 4 cm de largo. La base de superficie mide  6 cm de diámetro y 3 cm de grosor.

Montaje del foco Madrid Classic rótula

Este producto se entrega montado. Solo necesitaras atornillar la pieza a tu techo. Te adjuntamos enlace a una guia de instalación que puede servirte de ayuda!.

Fuentes de luz

Este artículo no incluye fuente de luz.

Los focos  Madrid Classic funcionan con casquillo GU-10. apto para luminaria led de mínimo consumo. Te recomendamos combinar nuestros productos con luminarias de temperatura de color cálido ya que contribuyen a crear ambientes mas acogedores. Consulta nuestra bombilla Dicro LED. para este modelo en concreto