Foco Minitube rótula

102,60108,00

MEDIDAS: foco de 14.50 x 4.50 cm, base de 6 cm.

SUJECIÓN A TECHO; base para atornillar a superficie de techo. Si dispones de falso techo puedes optar empotrar tu foco con la tapa de empotrar en menú tipo de anclaje

BOMBILLA: led integrado de 5w, 3000k y 400 lúmenes de potencia

ACABADOS: negro, blanco, latón, aluminio y cobre

MATERIAL: aluminio o latón.

 

Limpiar
De superficie +
Para empotrar +
 

Descripción

Foco Minitube rótula

Nuestro foco Minitube rótula es un foco de iluminación led decorativa que incorpora transformador y luminaria de 5 watios de potencia en temperaturas cálidas que ayudan a crear ambientes acogedores.

EL foco, fabricado en aluminio y disponible en diferentes acabados como negro, blanco o aluminio, está también disponible en latón. Podrás así elegir tus acabados preferidos.

Las  medidas del foco son  14.50 cm. de longitud y 4.50 cm. de diámetro, e incorpora además una rotula orientable que permite dirigir el foco hacia la zona elegida,  aumentando su usabilidad y funcionalidad. Resultan perfectos para iluminar puntos concretos que te interesen destacar: una estantería, tu cuadro favorito, etc..

Nuestro foco Minitube rótula se presenta por defecto con una base apta para atornillar a superficie de techo, que te servirá para instalar tu pieza sobre techos de hormigón o incluso vigas de madera,  servida en en el tono de la pieza elegida.

Si dispones de falso techo  o techos de escayola, puedes optar por empotrar tu pieza en él. Solicita tu foco con tapa de empotrar en el apartado tipo de anclaje de nuestro menú

La colección de Tubes y Minitubes es muy versátil. Tenemos esta pieza tanto en colgante como en foco y con multitud de fijaciones. Podrás combinarlo también con varios tamaños; consulta nuestro catalogo de focos.

Medidas del Foco Minitube rótula

El foco Minitube consta de un cuerpo de 14.50 de alto y  4.50 cm de diámetro. Además su base de superficie mide 6 cm.

Montaje

Este producto no requiere montaje, solamente necesitaras atornillar a techo su base, para instalarlo.

Adjuntamos una breve guia de instalación que puede ayudarte en el proceso.

Fuentes de luz

Nuestro Foco Minitube rótula incluye luminaria led.

Transformador y luminaria led de 5 w, tonos cálidos de   3000 K  y 400 lúmenes de potencia