Foco tubo 55 rotula

77,8087,20

 

MEDIDAS: foco de 14.5 x 5.5 cm, base de 6 cm. de diámetro

SUJECIÓN A TECHO ; base para atornillar a superficie de techo. Si dispones de falso techo puedes optar por tapa de empotrar en menú tipo de anclaje.

BOMBILLA: incluye luminaria led de 3000º kelvin de temperatura

ACABADOS: negro, blanco, latón, aluminio

MATERIAL: aluminio.

 

Limpiar
De superficie +
Para empotrar +
 

Descripción

Foco tubo 55 rotula

Nuestro Foco tubo 55 rotula,  es un foco de iluminación led de 5.5 cm. de diámetro fabricado en aluminio y  acabado en varios colores como negro, blanco,  aluminio y también  en dorado.

Nuestro foco tubo 55  rotula incorpora una rotula que  permite direccionar el foco en todas direcciones,  así como casquillo Gu10 apto para bombillas led que combinamos por defecto con luminarias dicro led de temperatura cálida en 3000º Kelvin.

Si prefieres otro tipo de temperatura indícalo en nuestra hoja de pedido y personalizaremos tu producto según tus necesidades.

Nuestro foco se presenta con una base,  a tono del color del foco elegido, apta para instalar atornillada en superficie de techos o incluso vigas de madera. Si dispones de falto techo o techos de escayola y prefieres empotrar tu foco en él puedes optar en el apartado tipo de anclaje de nuestro menú por tapa de empotrar.

La colección de Tubes,  Minitubes y tubo 55, es muy versátil. Tenemos esta pieza tanto en colgante como en foco y con multitud de fijaciones. Podrás combinarlo también con varios tamaños; consulta nuestro catalogo de focos.

Medidas del foco tubo 55 rotula

El foco tubo 55 consta de un cuerpo de 14.5 x 5.5 cm., además su base de superficie mide 6 cm. de diámetro

Montaje

Este producto no requiere montaje, solamente necesitaras atornillar su base al techo para instalarlo.

Adjuntamos una guía de instalación que puede ayudarte en el proceso de instalación.

Fuentes de luz

Este artículo  incluye luminaria tipo dicro led de temperatura 3000º kelvin.  Si necesitas otro tipo de temperatura o potencia, ponte en contacto con nosotros y haznos saber que necesitas.

Nuestro foco Tubo 55 incorpora casquillo Gu10 apto para led de mínimo consumo.