Foco carril tubo 55

87,1094,30

 

MEDIDAS: foco de 145 x 55 cm.  y conector a carril

BOMBILLA:  luminaria dicro led de 8 vatios y temperatura 3000k.

ACABADOS: negro, blanco, oro envejecido, aluminio

MATERIAL: aluminio.

 

Limpiar
 

Descripción

Foco carril tubo 55 

Nuestro Foco carril tubo 55, es un foco apto para instalar en carriles monofásicos.

El foco consiste en un foco de aluminio acabado en varios tonos mates como son el negro, blanco y aluminio, además del oro envejecido.

Incorpora una rotula que permite orientar el foco en la dirección que necesites. Esta rotula se sirve en color negro (blanca en los modelos blancos) y un adaptador para acoplar el carril,  también disponible en varios colores, y coordinada con el tono de la pieza elegida.

Puedes combinar nuestros carriles con focos individuales de la misma colección pudiendo de esta manera coordinar tu iluminación. Consulta por ejemplo nuestro tubo 55 de superficie.

Nuestro foco incorpora un casquillo Gu-10, apto para combinar con luminarias led de gran potencia y mínimo consumo.

La colección de Tubes,  Minitubes y tubo 55, es muy versátil. Tenemos estas piezas tanto en colgante como en foco, en regleta o carril, además de con multitud de fijaciones. Puedes probar a combinar varias de estas piezas para de esta forma coordinar tu iluminación.

Puedes combinarla además con diferentes tamaños dentro de nuestra colección de focos. Consulta la serie completa

Medidas de nuestro Foco carril tubo 55 

El foco tubo 55 consta de un cuerpo de 145 x 55 cm. incorpora el adaptador de carril a tono de la pieza.

Montaje

Este producto no requiere montaje, solamente necesitaras instalar este foco con su adaptador sobre tu carril.

Fuentes de luz

No incluida,  incorpora un casquillo Gu-10, apto para combinar con luminarias led.  Recomendamos combinarla con luminarias de temperatura cálida, 3000 k, que ayudan a crear ambientes acogedores. Consulta aquí las diferentes temperaturas existentes y sus aplicaciones recomendadas.

Proyecta tu lámpara ideal.

La creatividad está en tu ADN.

¿Qué ocurre si en la página de compra  no encuentro la opción de sujeción que necesito para la lámpara que he seleccionado? ¿Significa que no se puede hacer y que debo ceñirme a las opciones ofertadas?

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un email a info@adnlight.com y pregúntanos sin ningún compromiso, es posible que podamos ayudarte. La mayoría de nuestras lámparas colgantes incluyen la opción de base empotrada o atornillada, sin embargo ésta no se encuentra en todas nuestras lámparas, ya que en algunos casos recomendamos una opción determinadas por su funcionalidad. Sin embargo, si ésta no se adapta a tus necesidades o tienes unas circunstancias especiales que requieran un tipo de sujeción determinado, no dejes de consultarnos.

¿Los acabados de todas la lámparas son exactamente iguales?

En ADN Light fabricamos artesanalmente las piezas de nuestras lámparas. Esto significa que pueden existir variaciones de tonalidad entre una pieza y otra o incluso en la misma pieza si ésta integra varios tipos de materiales. Especialmente en las lámparas no pintadas en las que el material de fabricación queda visto  resaltándose la nobleza del mismo. Muchas de nuestras lámparas están fabricadas a partir de aleaciones metálicas como bronce o latón. La misma aleación o el proceso de pulido provoca variaciones en el acabado de la misma.

¿Puedo pedir una lámpara de un tamaño diferente al ofertado o solicitar un nuevo diseño por encargo? 

Por supuesto. Nos encantan los retos y si se puede hacer, lo haremos. En cambios de tamaño de lámparas existentes debéis tener en cuenta que al tratarse de un nuevo molde es muy posible que el precio sufra variaciones.

En caso de tratarse de una pieza de nueva creación, la imaginación es el límite. La maleabilidad de los materiales que utilizamos (hierro, latón…) unido a avanzadas técnicas de corte e impresión ha disparado la creatividad en el diseño especialmente en las nuevas lámparas de techo a medida.

Las lámparas son sin duda las piezas centrales en cualquier estancia. Las lámparas de techo de salones, cocinas, habitaciones e incluso huecos de escaleras han pasado a ser importantes piezas de decoración que complementan el interiorismo de la estancia.

La decoración de estilo industrial, mid century, menphis, vintage, nórdico o funcional requiere lámparas con determinadas líneas, materiales y colores. Nuestras familias de lámparas de techo y piezas individuales se renuevan cada temporada incorporando las últimas tendencias a una nueva colección fiel al estilo y carácter de ADN Light.