Plafón empotrar Keppler 20

74,1080,10

MEDIDAS: tulipa de cristal de 20 cm.

SUJECIÓN A TECHO: base metálica para empotrar en techo

BOMBILLA: no incluida. Incorpora casquillo E27

ACABADOSlatón, negro, blanco, hierro laca

MATERIALlatón, hierro y cristal

Limpiar
 

Descripción

Plafón empotrar Keppler 20

Nuestro plafon de empotrar keppler 20 consta de una tulipa de cristal translucido de 20 cm. de diámetro, unida a una base de empotrar en distintos acabados; blanco o negro o también en aluminio o latón.

la base de empotrar nos sirve para instalar la pieza en falsos techos o techos de escayola y queda enrasada y como resultado, muy decorativa. Puedes encontrar este modelo también con base para atornillar a superficie.

El plafón de empotrar Keppler de 20 cm. de diámetro está disponible también con base de superficie. Puede combinarse además con focos de menor tamaño como el Keppler 12. También con lámparas colgantes Keppler de su misma colección. Puedes  ver ejemplos de instalaciones de este tipo de productos en nuestro tablero de plafones

Disponemos además de tulipas de menor tamaño como foco de carril Keppler. Todas estas opciones  hacen de esta serie, una colección  muy combinable y versátil, gracias a las opciones para elegir entre sus diferentes fijaciones y tamaños según tus necesidades.

Medidas del plafón empotrar keppler 20

El plafón de empotrar Keppler 20 consta de una tulipa de cristal opal de 20 cm. de diámetro y va unida a una base de empotrar de 8 cm. para superficies llanas de techo y pared o falso techo.

Montaje

Se entrega montado. Para su instalación necesitarás un agujero de 5 cm de diámetro para introducir las pinzas de sujeción de la base para empotrar.

Fuentes de luz

Este artículo no incluye fuente luz.

Incorpora un casquillo de tipo E-27 compatible con bombillas LED de tonos cálidos en 3.000 K, y disponibles de 7 W, 10W, 12 W y 17W de potencia.