Foco de empotrar Keppler 12

47,8053,70

MEDIDAS: tulipa de cristal opal de 12 cm. 

SUJECIÓN A TECHO; Incorpora tapa para empotrar en falso techo

BOMBILLA: no incluida. Incorpora un casquillo de tipo G-9 compatible con bombillas LED de 3.000K, de 4W  de potencia.

ACABADOS: latón, aluminio, negro o blanco.

MATERIAL: cristal y  hierro o latón

Limpiar
 

Descripción

Foco de empotrar Keppler 12

Nuestro foco de empotrar Keppler 12 consta de una tulipa blanca de cristal opal de 12 cm. y una  base para  empotrar en falsos techos disponible en diferentes acabados y colores.

Incorpora casquillo G9 apto para luminarias led de menor consumo que las luminarias tradicionales.

Esta base se presenta en diferentes acabados como son el blanco o el negro, además de en latón.

Si no dispones de talla y necesitas atornillar a techo tu foco, consulta nuestra serie foco Keppler disk superficie 

Esta serie puede combinarse además con los colgantes de la misma colección como nuestra keppler colgante disponible en tamaño de 20 cm y también de 12 cm

Disponemos las tulipas Keppler también en carril.

Esta colección es muy combinable y versátil. Ofrece multitud de opciones entre sus diferentes fijaciones y tamaños, lo que te permitirá adecuarla a tus necesidades.

Foco led para empotrar en techo o pared, bonito, sencillo, barato y funcional, perfecto para iluminar baños y también para aportar un toque coqueto a tu hogar.

Medidas Foco de empotrar Keppler 12

El foco de empotrar Keppler 12 consta de una tulipa de cristal opal  de 12 cm. Su base de empotrar mide 65 cm.

Montaje del foco de empotrar Keppler 12

Se entrega montado. Para su instalación necesitarás realizar un pequeño agujero de 5 cm de diámetro para introducir las pinzas de sujeción de la base para empotrar.

Fuentes de luz

Este artículo no incluye fuente luz.

Incorpora un casquillo de tipo G-9 compatible con bombillas LED. Recomendamos combinar estas piezas con luminarias de temperaturas de color cálido, de 3000 k, que proporcionan iluminaciones cálidas y ayudan a crear ambientes acogedores.

Acerca de nuestra colección.

La colección de lámparas colgantes de ADN Light es versátil, funcional y decorativa. Encontrarás modelos de lámparas de estética industrial,  vintage y de estilo intemporal.

Incluye modelos de lámparas de gran tamaño, pero también modelos medianos y pequeños. A menudo fabricamos la misma lámpara o foco en varios tamaños o piezas como la lámpara Stick, concebida para que sus elementos puedan replicarse conformando instalaciones y creando un amplio abanico de posibilidades, desde el punto único de luz hasta la instalación de gran tamaño con numerosos puntos de luz. Del mismo modo, la gran mayoría de nuestra lámparas cuentan con dos tipos de sujeción a techo: bases empotradas y bases para atornillar, de modo que podáis realizar el pedido en función de vuestras necesidades de partida.

Muchas de nuestras lámparas colgantes forman parte de familias que se pueden coordinar,  en las que el diseño del modelo se adapta también a otros tipos de luminarias como focos, colgantes, lámparas de pie o apliques. Keppler, Tube, Planet, son algunas de las familias ADN más versátiles y con un mayor número de productos asociados. Te invitamos a descubrirlas.

Nuestras lámparas de techo cuentan con una gran variedad de acabados y tonos; sobrios, neutros, y elegantes y  metalizados como latonados, o cobres. Pero también las encuentras en coloridos vivos, juveniles y rompedores. Una vez más, en muchos de nuestros modelos se puede personalizar el color y el material, si bien en determinadas piezas el diseño de la misma exige un cierto material, acabado o color.

Otra de nuestras especialidades son las lámparas a medida para proyectos de iluminación personalizados. Por ello, apostamos por la total personalización de la mayoría de nuestras lámparas: cables, colores, altura, etc… son totalmente personalizables.