Lámpara colgante Flow

62,80

MEDIDAS: Diametro de 100 cm. por 220 cm. de altoManguera electrica negra de 150 cm

BOMBILLA: no incluida. Incorpora casquillo E-27

TIPO DE SUJECÍON A TECHO;  incorpora base para atornillar a superficie de techo .

ACABADOS: unico

MATERIAL: metacrilato y base hierro

 

Descripción

Lámpara colgante Flow

Nuestra lámpara colgante Flow es un ligero colgante apto para instalar en superficies de techo, compuesto por una tulipa de metacrilato traslúcido que permite difuminar la iluminación.

Incorpora casquillo E-27 apto para luminaria led.

Incluye en su presentación base para superficie, indicada para atornillar en techos, para falsos techos disponemos también de bases para empotrar. Ponte en contacto con nosotros y te orientamos sin compromiso.

Nuestro colgante Flow de superficie, se sirve con manguera eléctrica negra, de 150 cm. pero puedes personalizar tu alto de cable sobre pedido, así como el color y acabado de la misma.

Indicado para instalar en composiciones de varios elementos iguales como por ejemplo sobre la bancada de la cocina, creando de esta forma decoraciones singulares y consiguiendo una iluminación muy cálida y agradable.

Las bombillas se venden por separado. Consulta nuestra selección.

Medidas del colgante Flow

El colgante flow. consta de una tulipa de 100 cm. de diámetro y 22  cm. de longitud. Incluye en su presentación además base para techo y también manguera eléctrica negra  de 150 cm.

Montaje 

Este producto no requiere montaje, se entrega montado y solo necesitaras atornillar la pieza para instalarla en tu techo.

Te adjuntamos una breve guía de instalación que puede ayudarte en el proceso.

Fuentes de luz

Este artículo no incluye fuente de luz.
Nuestro colgante  incorpora casquillo E-27. -Consulta nuestra sección de bombillas y completa tu producto.

Acerca de nuestra colección

La colección de lámparas colgantes de ADN Light es versátil, funcional y decorativa. Encontrarás modelos de lámparas de estética industrial,  vintage y de estilo intemporal.

Incluye modelos de lámparas de gran tamaño, pero también modelos medianos y pequeños. A menudo fabricamos la misma lámpara o foco en varios tamaños o piezas como la lámpara Stick, concebida para que sus elementos puedan replicarse conformando instalaciones y creando un amplio abanico de posibilidades, desde el punto único de luz hasta la instalación de gran tamaño con numerosos puntos de luz. Del mismo modo, la gran mayoría de nuestra lámparas cuentan con dos tipos de sujeción a techo: bases empotradas y bases para atornillar, de modo que podáis realizar el pedido en función de vuestras necesidades de partida.

Muchas de nuestras lámparas colgantes forman parte de familias que se pueden coordinar,  en las que el diseño del modelo se adapta también a otros tipos de luminarias como focos, colgantes, lámparas de pie o apliques. Keppler, Tube, Planet, son algunas de las familias ADN más versátiles y con un mayor número de productos asociados. Te invitamos a descubrirlas.

Nuestras lámparas de techo cuentan con una gran variedad de acabados y tonos; sobrios, neutros, y elegantes y  metalizados como latonados, o cobres. Pero también las encuentras en coloridos vivos, juveniles y rompedores. Una vez más, en muchos de nuestros modelos se puede personalizar el color y el material, si bien en determinadas piezas el diseño de la misma exige un cierto material, acabado o color.

Otra de nuestras especialidades son las lámparas a medida para proyectos de iluminación personalizados. Por ello, apostamos por la total personalización de la mayoría de nuestras lámparas: cables, colores, altura, etc… son totalmente personalizables.