Iluminación de los dormitorios juveniles, apuesta por la funcionalidad y el diseño

La iluminación de los dormitorios juveniles debe tener en cuenta la decoración y el uso del espacio.

La iluminación de los dormitorios juveniles debe conjugar luz natural y artificial

La iluminación de los dormitorios juveniles no debe ser un accesorio más al que no prestamos atención. Al igual que los muebles y los elementos decorativos del dormitorio, las lámparas deben estar integradas en la decoración. No sirve cualquiera, sino que tienen que debe formar parte de la historia que estamos creando.

La importancia de la luz natural y de la luz artificial

Es más, al igual que hacemos con otras estancias de la casa, en la decoración del dormitorio de nuestros hijos tenemos que prestar atención a la iluminación. Tanto la natural como la artificial. Hay que aprovechar al máximo la luz natural que recibe la estancia. Por cuestiones económicas, reducirá la factura eléctrica, y por cuestiones de bienestar, la luz del sol ofrece muchos beneficios para nuestra salud física y psíquica.

Respecto a la luz artificial, la iluminación de los dormitorios juveniles debe tener en cuenta varios aspectos:

la finalidad del espacio; estudio y relax

iluminacion de los dormitorios juveniles

Lámpara de sobremesa Collina

  •  En las habitaciones juveniles suele haber dos zonas diferenciadas: una zona de estudio y otra de descanso. La zona de estudio debe tener luz directa, tanto natural como artificial. Lo mejor es aprovechar la luz natural que entre por la ventana y apoyarse en un flexo. Así puede iluminar toda la zona de estudio y dirigir la luz hacia donde más lo necesite.

Imprescindibles. los flexos de estudio

En Adn Light contamos con diversas opciones de lámparas tipo flexo, como las lámparas de sobremesa Arne Nat. Su color turquesa le da un toque divertido y alegre que puede encajar perfectamente en la decoración de una habitación juvenil.

El descanso.

iluminacion de los dormitorios juveniles

Lámpara de sobremesa Keppler

Las diferentes zonas deben estar unidas por una iluminación que abarque toda la habitación.

Son importantes las lámparas de sobremesa tipo Keppler, que proporcionara un punto de luz tenue para relajarse.

También y para la iluminación general son perfectos los focos, o las regletas de focos  Regletas de tres ó cuatro focos orientables, en la dirección que desees y combinables en los tonos que prefieras. La variedad de colores de estas lámparas de techo, tanto en los focos como en la base, las hacen perfectas para la iluminación de los dormitorios juveniles.

¿En que color lo pongo?

En Adn Light ofrecemos la posibilidad de personalizar las lámparas de techo y las de sobremesa. Puedes elegir entre una gran variedad de colores para adecuarlas a la decoración de la habitación juvenil. Y si juegas con el color de las paredes resaltarás las lámparas y la iluminación de los dormitorios juveniles. Por ejemplo, si pintas las paredes en tonos claros, necesitarás bombillas de menor intensidad y además destacará más el diseño de las lámparas.

La iluminación de los dormitorios juveniles no solo debe ser funcional, también debe formar parte de la decoración . Y eso no significa que tengas que gastarte más dinero. En Adn Light contamos con un amplio catálogo low cost para que puedas elegir las lámparas que necesites y personalizarlas a un precio muy económico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Información sobre protección de datos

Responsable: José Ibáñez Molina

Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra Política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.