Tendencias en iluminación de oficinas para 2020: Novedades y restyling

Hoy os queremos hablar de las tendencias en iluminación de oficinas para 2020. Por nuestra parte os presentamos novedades y restyling de varias lámparas para que se integren perfectamente en los nuevos espacios que se generan a raíz de los nuevos flujos de trabajo.

Empresas grandes y pequeñas apuestan por ambientes colaborativos, compartidos y cosmopolitas. Las oficinas smart y sostenibles prevén espacios flexibles que permitan la concentración, conexiones no presenciales, una presentación o una reunión. Muchos espacios de trabajo se  ubican cada vez más en las viviendas y el diseño de oficinas se adapta para facilitar la integración de multi-espacios tanto en espacios comerciales e industriales como en nuestro propio hogar.

Hemos superado el ecuador del verano y comenzamos a pensar en la “vuelta al cole” que en muchos casos es también el momento de iniciar un nuevo proyecto, reformar nuestro estudio de casa o nuestra oficina o  despacho. Las nuevas tendencias en iluminación para oficinas para 2020 están en línea con los nuevos espacios de trabajo colaborativos que ya vienen pisando fuerte desde hace tiempo. Los espacios abiertos,  las áreas de descanso y una iluminación agradable y eficiente son algunos de los puntos estrella a la hora de proyectar la construcción, instalación o reforma de un nuevo espacio de trabajo. La simplicidad  y la iluminación responsable son eje del diseño de los nuevos ambientes de trabajo y oficinas. Cada vez más, empresas y emprendedores se inclinan por oficinas sostenibles que nos ayuden a reducir el consumo energético: luces led, materiales reciclados y espacios verdes, incluso en las paredes, están cada vez más presentes.

Por nuestra parte somos muy conscientes de la necesidad de que nuestras piezas de iluminación puedan adaptarse a los distintos espacios sin traicionar la calidad y la  eficacia. Por eso, hemos readaptado algunas de nuestras piezas más valoradas para mejorar todavía más su integración. La nueva colección también incluye piezas versátiles e ideales para diversos espacios.

Una de las lámparas para iluminar oficinas, despachos y mesas de trabajo que más nos gusta y que mejor se integra en espacios multidisciplinares es nuestra lámpara Ícaro.

Se trata de la clásica y extra eficiente  pantalla de taller con dos tubos led, pero con el foco puesto en el diseño y las posibilidades de personalización del producto. En nuestra tienda online la puedes pedir en gris claro, verde oliva, negro, latón y, mediante encargo, también en otros colores.  Es una lámpara perfecta para despachos, mesas de estudio y oficinas, también en cuando el estudio se encuentra instalado en el salón. Se trata de una lámpara cuya cantidad de luz consigue que tengamos que forzar la vista al mínimo y sea energéticamente muy eficiente. Su estética semi industrial está en línea con las nuevas tendencias en decoración y, en la actualidad, se encuentra incluso como luz principal en comedores o cocinas. Tradicionalmente se podía ver en talleres de todo tipo, si bien sus clásicos y denostados tubos fluorescentes han sido substituidos por luminarias led. Los tubos led son una buena idea puesto que hoy en día tienen una vida útil muy superior al clásico tubo fluorescente, permite una mayor gama de tonalidades y es más fácil de reparar.

lampara Icaro latón 2 tubos

lampara Icaro latón 2 tubos

Icaro negro 2 tubos

Icaro negro 2 tubo

 

 

Otra de las lámparas que mejor se adapta a los espacios multidisciplinares, es nuestra lámpara Alvar, o Alvar XL, acabada en  aluminio negro o en latón es perfecta para la recepción o el espacio compartido de una oficina. Funciona igual de bien como pieza única o combinando dos de igual o distinto tamaño. Se trata de un colgante metálico con base para empotrar en el techo.

 

lampara colgante alvar xl latón

lampara colgante alvar xl latón

lámpara colgante alvar xl negro

lámpara colgante alvar xl negro

 

La última lámpara que hoy destacamos es la Titan y la Titan XL, una lámpara colgante que es perfecta tanto para iluminar un espacio central como pieza única o como conjunto de varias piezas gemelas. También es perfecta para instalaciones de grandes superficies que necesiten combinar multitud de puntos de luz de forma decorativa.

 

titan colgante latón

Titan, colgante latón

 

Colgante Titan xl ambiente

Colgante Titan XL ambiente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Información sobre protección de datos

Responsable: José Ibáñez Molina

Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra Política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.