La variedad del catálogo de lámparas, una de las claves del éxito de AdnLight

El catálogo de lámparas de AdnLight está basado en cuatro principios: creatividad, sencillez, diseño y buen precio

El catálogo de lámparas de AdnLight ofrece todas las opciones para iluminar tu casa

El catálogo de lámparas de AdnLight es un reflejo de la filosofía de nuestra empresa. Una filosofía que se basa en la creatividad, la sencillez, el diseño y el buen precio. Nuestras lámparas de sobremesa, lámparas de techo, apliques, focos o lámparas colgantes juegan con esos cuatro conceptos para que la experiencia de compra sea divertida y que siempre que necesites iluminar una estancia pienses en AdnLightcatálogo de lámparas

Para ello, en nuestro catálogo de lámparas combinamos los elementos vintage, el estilo minimalista e industrial y el color. Todo para crear piezas funcionales y a la vez decorativas. Además, como somos fabricantes, cuentas con la garantía de calidad de cada producto y si no encuentras lo que buscas, solo tienes que contarnos tu idea y trataremos de hacerla realidad.

Por ejemplo, en el caso de las lámparas de techo puedes elegir entre los plafones o las lámparas colgantes. Y dentro de estas últimas las opciones son muy variadas. Desde un estilo más clásico, como las lámparas Keppler, a un estilo más moderno como las lámparas Microplanet o Rabat. También se puede elegir un estilo más industrial como las lámparas Sigma o Vender. O si quieres unir iluminación y un diseño original sin duda las lámparas colgantes Atomiun son perfectas para ti.

Lo mismo ocurre con las lámparas de sobremesa, donde tienes la opción de elegir estilos máscatalogo de lámparas clásicos, más funcionales o más modernos. Además las lámparas de sobremesa puedes combinarlas con las lámparas colgantes o las lámparas de pie, para que la decoración de tu estancia sea uniforme. Y todas ellas tienen una muy buena relación calidad- precio.

Además, en el catálogo de lámparas de AdnLight destaca la sencillez de todos los elementos. Un diseño sencillo es más fácil de encajar en cualquier tipo de decoración. Y para darle el toque de originalidad, jugamos con las formas y los colores. Así en la venta de lámparas no imponemos nuestro criterio, si no que como el cliente puede elegir el color y la forma siempre primarán sus deseos.

Eso se puede comprobar con los focos led. En esta opción del catálogo de lámparas de AdnLight puedes elegir entre focos redondos, cuadrados, triangulares o en forma de tubo. También puedes optar entre un solo foco o las regletas de tres, cuatro o cinco focos. Y puedes combinar los colores y los materiales.

Y si necesitas iluminar recibidores o pasillos consulta en nuestro catálogo de lámparas la opción de los apliques. Encontrarás soluciones diferentes, con diseño y que, a la vez que iluminan serán un elemento decorativo por si mismos.

catalogo de lámparasAdemás, dentro de nuestro catálogo de lámparas también encontrarás diferentes estilos de cables y de bombillas. Para que completes de manera original tus lámparas. Todas ellas led, desde los focos hasta las bombillas vintage, para que ahorres en la factura de la luz cuando ilumines tu casa. Y además son más duraderas que las bombillas tradicionales.

El objetivo de AdnLight es que en la venta de lámparas podamos ofrecerte el máximo de opciones posibles. Porque cada hogar y cada estancia es única y cada una necesita una iluminación acorde a la decoración y a tus gustos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Información sobre protección de datos

Responsable: José Ibáñez Molina

Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra Política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.