Lámpara colgante Alvar XL

85,00108,00

MEDIDAS: El colgante  Alvar mide 28 cm. de alto y 20 cm. de diámetro.  la manguera mide 1.50 mts. por defecto.

Podrás personalizar el largo de tu cable.

SUJECIÓN A TECHO; Incorpora base para empotrar a techo

BOMBILLA: no incluida. Incorpora casquillo GU-10

ACABADOS:  negro, latón.

MATERIAL: aluminio o latón

Limpiar
 

Descripción

Lámpara colgante Alvar XL

Nuestra lámpara colgante Alvar XL es un colgante metálico de 28 cm. de altura y boca de 20 cm. de diámetro,  que se presenta en acabados negro y también en latón y queda perfecto combinando varios elementos de la misma gama.

Incorpora una base para empotrar a techo a tono del color de la lámpara elegida, que te servirá para instalarla en falsos techos. También está disponible con base de superficie para atornillar sobre techo. Indica cual es el modelo que necesitas a la hora de hacer tu pedido!

Se presenta con manguera eléctrica negra, de 1.50 cm. pero si necesitas otra medida de cable, puedes ponerte en contacto con nosotros y te serviremos la medida que necesites.

También disponemos de la lámpara colgante Alvar en pequeño tamaño lo que permite conformar disposiciones decorativas instalando de forma combinada varios elementos de la misma gama

Si deseas ver más focos led, puedes consultar toda nuestra colección de focos y colgantes con los que complementar la iluminación que necesites.

 

Proyecta tu lámpara ideal.

La creatividad está en tu ADN.

¿Qué ocurre si en la página de compra  no encuentro la opción de sujeción que necesito para la lámpara que he seleccionado? ¿Significa que no se puede hacer y que debo ceñirme a las opciones ofertadas?

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un email a info@adnlight.com y pregúntanos sin ningún compromiso, es posible que podamos ayudarte. La mayoría de nuestras lámparas colgantes incluyen la opción de base empotrada o atornillada, sin embargo ésta no se encuentra en todas nuestras lámparas, ya que en algunos casos recomendamos una opción determinadas por su funcionalidad. Sin embargo, si ésta no se adapta a tus necesidades o tienes unas circunstancias especiales que requieran un tipo de sujeción determinado, no dejes de consultarnos.

Medidas del colgante Alvar XL 

Foco de 28 cm de altura y 20 cm diámetro. Base de empotrar de 8 cm. de diámetro. Se presenta con manguera eléctrica negra de 150 cm.

Montaje de la lámpara colgante Alvar

Este producto se entrega montado. Necesitarás un agujero de 5 cm. para introducir las pinzas de la base de empotrar y así instalar la pieza en tu techo.

Consulta un enlace donde encontrarás una guia de instalación y montaje de luminarias que puede ayudarte en el proceso

Fuentes de luz

Este artículo no incluye bombilla.

Incorpora un casquillo de tipo GU-10, compatible con bombillas led. Recomendamos combinar nuestras piezas con luminarias de tono cálido en 3.000 K, que ayudan a crear ambientes cálidos, aunque podrás combinarla con el led que mejor se ajuste a tus intereses

Consulta nuestra gama de bombillas.

Acerca de nuestra colección

La colección de lámparas colgantes de ADN Light es versátil, funcional y decorativa. Encontrarás modelos de lámparas de estética industrial,  vintage y de estilo intemporal.

Incluye modelos de lámparas de gran tamaño, pero también modelos medianos y pequeños.  Del mismo modo, la gran mayoría de nuestra lámparas cuentan con dos tipos de sujeción a techo: bases empotradas y bases para atornillar, de modo que podáis realizar el pedido en función de vuestras necesidades de partida.

Muchas de nuestras lámparas colgantes forman parte de familias en las que el diseño del modelo se adapta también a otros tipos de luminarias como focos, colgantes, lámparas de pie o apliques. Keppler, Tube, Planet, son algunas de las familias ADN más versátiles y con un mayor número de productos asociados. Te invitamos a descubrirlas

Nuestras lámparas de techo cuentan con una gran variedad de acabados y tonos; sobrios, neutros, y elegantes y  metalizados como latonados, o cobres. Pero también las encuentras en coloridos vivos, juveniles y rompedores. Una vez más, en muchos de nuestros modelos se puede personalizar el color y el material, si bien en determinadas piezas el diseño de la misma exige un cierto material, acabado o color.

Otra de nuestras especialidades son las lámparas a medida para proyectos de iluminación personalizados. Por ello, apostamos por la total personalización de la mayoría de nuestras lámparas: cables, colores, altura, etc… son totalmente personalizables.