lámpara colgante cocina Icone 27

Desde 103,20

MEDIDAS: Diametro de 38 cmCable de 130 cm aprox.

BOMBILLAno incluida. Incorpora casquillo E27

TIPO DE SUJECÍON A TECHO;  incorpora base para atornillar a superficie en el techo.

ACABADOSMostaza, turquesa, negro, gris claro, gris oscuro.

MATERIALhierro

Limpiar
 

Descripción

lámpara colgante cocina Icone 27

 

Nuestra lámpara colgante cocina Icone 27 consta de una campana en hierro acabado en diferentes colores, como el turquesa, el fresa o el mostaza,  y también el negro.

Incluye base para techo de superficie, apto para atornillar a superficie de techo. Si dispones de falso techo puedes optar por una sujeción apta para empotrar.

Por defecto, se sirve con manguera eléctrica en negro. Puedes personalizar tu producto además combinando la pieza con alguno de nuestros cables forrados en textil de color. Consulta nuestra selección  de cables disponibles.

Su forma cónica y la iluminación que proyecta hace a nuestra  lámpara colgante  cocina Icone 27, altamente recomendables para iluminar mesas de comedor o cocina. Recomendamos instalarla en pareja si la mesa es rectangular o en solitario para mesas redondas o cuadradas

El portalámparas E-27, el cual incorpora, funciona para bombillas de tipo decorativo o Vintage, que sobresalen de la campana y proporcionan una luz ambiente, más cálida.

La posibilidad de combinar el tono que elijamos con diferentes colores de cable, aumentan las posibilidades decorativas de esta pieza y que puedas adaptarla mejor a tu decoración.

Consulta nuestro tablero de colgantes donde podrás ver ejemplos de instalaciones de lámparas similares y su efecto decorativo.
Las bombillas se venden por separado. Consulta nuestra selección.

Medidas lámpara colgante  cocina Icone 27

El colgante Icone 27, consta de una campana en hierro de 38 cm de diámetro e incluye en su presentación además base para techo y también manguera eléctrica negra  de 130 cm.

Montaje  

Este producto no requiere montaje, se entrega montado y solo necesitaras atornillar la pieza para instalarla en tu techo.

Fuentes de luz

Este artículo no incluye fuente de luz.

Nuestro colgante Icone 27 funciona con un casquillo E27. Para una iluminación cálida e íntima recomendamos nuestra colección de bombillas vintage.
Sin embargo, si deseas una iluminación de más intensidad, tu opción será nuestro led globo, consulta nuestra selección