Lámpara colgante Drugstore superficie

95,50

MEDIDAS: Campana de 34 cmCable de 130 cm aprox.

BOMBILLAno incluida. Incorpora casquillo E27

TIPO DE SUJECÍON A TECHO;  incorpora base para atornillar a la superficie de techo

ACABADOSMostaza, turquesa, fresa, oliva, acero

MATERIALAluminio

Limpiar
 

Descripción

La lámpara colgante Drugstore superficie es una lámpara de techo en aluminio acabado en colores como turquesa, fresa, oliva, mostaza. Ademas se presenta también en aluminio.

De líneas rectilíneas y simples, resulta ideal para iluminar locales comerciales, donde otorga frescura, y ligereza.
Este colgante incorpora un portalámparas E-27, al cual podemos adaptar bombillas regulables tipo vintage si buscamos iluminar ambientes más cálidos e íntimos o tipo led si necesitamos una mayor iluminación.

La fijación con la base de superficie nos sirve para techos de hormigón o con vigas y sólo se precisa la toma de corriente para instalarla.

Esta base se presenta en el mismo tono que el colgante elegido. Para falsos techos, existe la opción también de la lámpara colgante Drugstore con base de empotrar.

Disponemos de lámparas de techo de estética similar a nuestro colgante Vender. Consulte nuestro catálogo en este enlace.

Su acabado disponible en diferentes colores como turquesa, fresa u oliva o en su versión en aluminio, combinado con una amplia gama de cables textiles de colores entre los que elegir el más indicado, confiere a este producto una estética sencilla y fresca que lo hacen recomendable para instalaciones donde se tengan que utilizar la combinación de varios elementos repetidos.

Medidas

El colgante Drugstore, consta de una campana de aluminio acabado en diferentes colores de 34 cm. de diámetro. Incluye en su presentación además base para techo y cable eléctrico forrado textil en color de 130 cm.

Montaje

Este producto no requiere montaje, se entrega montado y solo necesitaras atornillar la pieza en tu techo.

Fuente de luz

Este artículo no incluye fuente de luz.
Nuestro colgante Drugstore incorpora casquillo E-27.
Según el uso que requieras te recomendamos la bombilla led globo si necesitas un haz más abierto y de más intensidad. Si por el contrario optas por iluminaciones tenues e intimas, te recomendamos nuestra serie de bombillas vintage regulables. Resulta perfecta como lámpara infantil.