Lámpara colgante Madrid Tija

75,80

Lámpara colgante Madrid Tija.

MEDIDAS: Campana de 12’5 cm de largo y 8’7 cm de ancho. Tija de  25 cm y 130 cm de cable.

 (*Largo de cable personalizable sobre pedido)

SUJECIÓN A TECHO; Base para empotrar a techo, en latón.

BOMBILLA: no incluida. Incorpora casquillo GU-10

ACABADOS: negro, blanco, aluminio.

MATERIAL: Aluminio y latón

Puede combinarse  con focos Madrid, en regleta Madrid y para carril, de su misma colección.

Limpiar
 

Descripción

 Lámpara colgante Madrid Tija

La lámpara colgante Madrid Tija consta de una campana en aluminio disponible en varios acabados, como son el negro, blanco y también aluminio.

A esta campana hemos incorporado un fino tubo de latón de 25 cm., que coordina con la base para techo, también en latón.

El conjunto se complementa con  manguera en negro. Podrás personalizarla además combinándola con otros colores de cable como;  (cable espina de pez adnlight).

Resulta sencillo y decorativo. Recomendamos formar composiciones con este colgante, basadas en repeticiones de elementos. Conseguirás una iluminación muy original.

El colgante Madrid Tija puede combinarse con otros elementos de la misma colección: consulta nuestros focos Madrid, asi como nuestras regletas Madrid y también para carril.

Si deseas ver más focos led, puedes ver todas nuestros focos y colgantes con los que complementar la iluminación que necesites.

Medidas

La campana de nuestro colgante Madrid mide 12’5 cm de largo y 8’7 cm de ancho. La tija de latón mide 25 cm y además su cable 130 cm.

La base de empotrar mide 8 cm de diámetro.

Montaje

Este producto se entrega montado. Necesitarás un agujero de 5 cm para introducir las pinzas de la base de empotrar y así instalar el foco en tu techo.

Fuentes de luz

Bombilla no incluida en la compra de este modelo.

Incorpora casquillo GU-10. Te recomendamos la bombilla compatible Dicro Led de 3.000K y 8 W, para completar este producto

.