Lámpara colgante Miniplanet de empotrar

53,6059,50

 

MEDIDAS: El foco  mide 12 cm de diámetro. Cable de 130 cm aprox.

SUJECIÓN A TECHO; incluye tapa para empotrar a techo

BOMBILLA: no incluida. Incorpora casquillo GU-10 

ACABADOSblanco,  negro, turquesa, fresa, mostaza,  laton, oliva, gris claro, gris oscuro

MATERIALhierro

Limpiar
 

Descripción

Lámpara colgante Miniplanet de empotrar

La lámpara colgante Miniplanet de empotrar, es un colgante en forma de bola, en hierro, de 12 cm de diámetro y disponible en multitud de colores. Fresa, turquesa, oliva, además de negro, blanco o incluso latón. Consulta todo nuestro colorido!

Incluye una base para empotrar en falso techo, que se sirve a tono del color del colgante elegido.

Por defecto lo servimos con manguera eléctrica negra de 130 cm de diámetro. Podrás  combinarlo además con cualquier colorido de nuestra gama de cable textil

Gracias a su pequeño tamaño, a la ligereza de sus formas , y al colorido disponible, ofrece un montón de opciones. Prueba a instalarlo combinando varios de ellos, creando originales composiciones!.

También disponemos de lámpara Miniplanet con la base de superficie, para techos de hormigón o con salientes como vigas.

Consulta toda la gama de este producto. Regletas de focos miniplanet. Focos Miniplanet de empotrar. Además focos de superficie Miniplanet, todas de la misma colección.

La gama de colorido disponible además de la posibilidad de combinarlo con nuestros cables de colores, producirá como resultado la personalización de este producto.

Medidas

El colgante Miniplanet, consta de una bola en hierro acabado en diferentes colores de 12 cm de diámetro. Incluye además en su presentación base para techo y también manguera eléctrica negra de 130 cm. aprox.

Puedes también personalizar este producto, combinando tu colgante con alguno de los cables de colores de nuestra gama. Consulta nuestra selección.

Montaje

Este producto no requiere montaje, se entrega montado y solo necesitaras realizar un pequeño agujero en tu falso techo para instalarla.

Fuentes de luz

Este artículo no incluye fuente de luz.

Nuestro colgante Miniplanet funciona con un casquillo GU-10.
Para este modelo te recomendamos nuestra Dicro led

Bombilla a añadir

La bombilla no está incluida en la compra de este modelo de lámpara de techo.

Te facilitamos una selección de bombillas de leds para que completes tu lámpara con una bombilla de leds de renovado diseño, además de  alta eficiencia energética.