Lámpara colgante Recta

242,00250,00

Lámpara colgante Recta

MEDIDAS: perfil cuadrangular de 120 cm de longitud. Otras medidas consultar

TIPO DE SUJECIÓN A TECHO; colgante de empotrar.

LED incluido: incorpora tira de led de 2.700 K y driver

ACABADOS: latón, blanco, negro, hierro lacado

MATERIAL: hierro y/o latón

Limpiar
 

Descripción

Lámpara colgante Recta 120 cm.

Nuestra lámpara colgante Recta consta de un fino perfil metálico  cuadrangular de 120 cm.  de largo. En este perfil se integra una tira de luz  LED que emite una iluminación cálida en toda su longitud.

Este perfil metálico está disponible en diferentes acabados como en latón, o también en  hierro acabado negro o blanco, y también en hierro laca, y queda suspendido  de un cable eléctrico transparente y de unos acerillos. Disponemos de otros acabados de cable, entre los que poder elegir tu mejor combinación y acabado.  Consulta nuestra gama de cable.

El conjunto se completa además con base para empotrar en techo  que se sirve coordinado con el tono elegido para nuestro colgante Recta. Disponemos de bases para atornillar a techo, en el caso de que no dispongas de falso techo.  Indícanos tus necesidades y te propondremos soluciones.

Lámpara recomendada sobre mesas de oficina, de estudio o escritorios, así como sobre bancadas de cocina donde se precisa una buena y directa iluminación.

Buscas más lámparas para la oficina?, conoces nuestra lámpara Icaro? consulta nuestra sección de lámparas colgantes

Medidas

La lámpara colgante Recta, mide 120 cm. de largo y 1 cm. de ancho. Además su  cable eléctrico transparente se sirve con una altura de 130 cm.  por defecto.

Podrás personalizar  el alto del colgante, con otras medidas, según tus necesidades; ponte en contacto con nosotros y personaliza tu producto!.

Montaje

Este producto no requiere montaje, se entrega montado. Sólo necesitarás instalarla en tu techo, realizando un pequeño agujero en tu falso techo.

Fuentes de luz

Este artículo incorpora tira de led X-Moon de 2.700 K con 28 W y driver incluido.