Lámpara colgante Sigma empotrar

66,80

Lámpara colgante Sigma con base para empotrar.

MEDIDAS: La lámpara Sigma mide 17 cm de diámetro por 17 cm de alto,longitud del cable eléctrico textil 1,30 cm aproximadamente.

BOMBILLA: no incluida. Incorpora casquillo E-27.

ACABADOS: latón y aluminio.

MATERIAL: latón y aluminio

Puede combinarse con la lámpara Sigma de superficie de su misma colección.

Limpiar
SKU: 160913 Categoría: Etiquetas: , , , ,
 

Descripción

Lámpara retro vintage

La lámpara colgante Sigma empotrar es una estupenda lámpara de estilo retro vintage.

Puedes combinarla con bombillas incandescentes que refuercen su aire nostálgico. Resulta  ideal para iluminar mesas, bancadas de comedor y cocinas.

Consta de una campana de 17 cm. acabado en latón o también en hierro laca. El conjunto se complementa con cable forrado textil en Pata de gallo. Podrás también personalizar tu producto seleccionando cualquier otro color de nuestra selección de cables.

Su base de empotrar se recomienda para superficies lisas o con falso techo. Se presenta a tono del acabado elegido para la campana.

Disponemos también de este colgante con base de superficie para atornillar a techo, en el caso de que no dispongas de falso  techo.

Recomendado para locales de estilo Retro. Combina perfectamente con decoraciones donde primen las maderas y los tonos cálidos. Visita nuestro tablero de lámparas colgantes y podrás ver ejemplos de instalaciones con productos similares

Medidas Lámpara colgante Sigma empotrar

El colgante Sigma, consta de una campana de latón de 17 cm. de diámetro e incluye en su presentación además una base de empotrar para falsos techos y también cable eléctrico forrado textil en color de 130 cm.

Montaje

Este producto no requiere montaje, se entrega montado y solo necesitaras realizar un pequeño agujero en tu falso techo para instalarla.

Fuentes de luz

Este artículo no incluye fuente de luz.
Nuestra lámpara colgante Sigma empotrar incorpora casquillo E-27. Te recomendamos complementar nuestro colgante Sigma con la gama de bombillas vintage regulables. Conseguirás de esta forma iluminaciones tenues, cálidas además de intimas.

Consulta nuestra sección de bombillas