Lampara colgante Vender de empotrar

61,10

MEDIDAS: campana de 21 cm de diámetro por 22 de largo. Manguera eléctrica textil de 130 cm.

SUJECIÓN A TECHO: Incorpora tapa para empotrar a techo en aluminio a tono del colgante.

BOMBILLAS: no incluidas. Incorpora casquillo E-27.

ACABADOS: unico

MATERIAL: aluminio

Limpiar
 

Descripción

Lámpara industrial

Para empezar nuestra lámpara colgante Vender de empotrar, con su acabado en aluminio, pertenece a nuestra serie Industrial.

Consta de una campana en aluminio de 21 cm. que se complementa con cable textil y base para techo a tono del colgante.

La posibilidad de combinarlo con diferentes colores de cable textil, confiere  a este producto una gran versatilidad, además de la posibilidad de personalizarlo. Consulta nuestra gama de cables!

Resulta por tanto idóneo para iluminar talleres e incluso ambientes rústicos donde se quiera romper la decoración tradicional, incorporando elementos más modernos.

Esta lámpara incluye un portalámparas tipo E27. Puedes de esta manera completarlo con bombillas led de gran potencia. También lo podrás complementar con bombillas más decorativas tipo Vintage, de filamento visto si deseas crear un ambiente más cálido.

También tenemos opción a la lámpara colgante Vender con base de superficie, para atornillar a techos con salientes como vigas o sin falso techo.

Disponemos de lámparas de techo de estética similar a nuestro colgante Vender. Consulte nuestro catálogo en este enlace.

Medidas

El colgante Vender, consta de una campana de aluminio de 21 cm. de diámetro e incluye además en su presentación base para techo y también cable eléctrico forrado textil en color de 130 cm. aprox.

Montaje

Este producto no requiere montaje, se entrega montado y solo necesitaras realizar un pequeño agujero en tu falso techo para instalarla.

Fuentes de luz

Este artículo no incluye fuente de luz. Las bombillas se venden por separado.
Nuestro colgante Vender incorpora casquillo E-27.
Según el uso que requieras te recomendamos la bombilla led reflectora para un haz de luz más centrado y de mayor intensidad. Si optas por iluminaciones tenues e intimas, te recomendamos nuestra serie de bombillas vintage regulables. Consulta nuestra selección.