Lámpara de pared. Los mejores apliques para iluminar y decorar

¿Buscas una lámpara de pared para tu hogar pero no encuentras la idónea?

En ADNLIGHT te ofrecemos todas las posibilidades para personalizar tu lámpara de pared. Solo tienes que decirnos cómo la quieres y nos pondremos a fabricarla.

¿Quieres personalizarla a tu gusto?

En la tienda de iluminación ADNLIGHT vamos a aconsejarte sobre iluminación para que escojas la lámpara de pared ideal, para que sepas dónde puedes colocarlas  y qué funciones pueden aportarte.

Una de las principales ventajas de las lámparas de pared es que podemos diferenciar entre los diferentes apliques en función del uso que le vayamos a dar. No necesitaremos el mismo tipo de aplique si lo queremos es iluminar una zona o si queremos decorar una pared.

Apliques para iluminar una zona

lámpara de paredSi decides escoger un aplique de pared para iluminar una zona del baño debes elegir uno que sea resistente a la humedad. Colocalo cerca del espejo para potenciar esa zona de luz. En ADNLIGHT ofrecemos la solución más completa, con nuestro Aplique Espejo iluminado Iris.

Nuestro Aplique Espejo Iris consta de una base en aluminio, acabado en blanco lacado. Sobre esta base insertamos el espejo, centrado, del que emana por todo el perímetro la iluminación led de la pieza.

Escogiendo este modelo tienes la posibilidad de elegir además entre dos tonos de led; más cálido o más frío, según tus necesidades.

Este modelo es muy completo porque lleva el espejo insertado en torno a la iluminación. De esta forma conseguimos que la iluminación se dirija hacia el rostro de forma indirecta y evitamos que nos deslumbre cuando nos afeitemos o maquillemos.

Lámpara de pared

Si queremos iluminar estancias que no necesitan demasiada luz extra como son recibidores, las escaleras o alguna otra zona de la habitación,  el modelo de lámpara de pared que ofrecemos en ADNLIGHT es el Aplique Estocolmo.

Este aplique nos permiten orientar la luz hacia donde deseemos. Como consejo podemos deciros que si orientamos el aplique hacia arriba conseguiremos hacer que el efecto visual de la estancia parezca más amplio. Con este aplique también podremos dirigir la luz hacia un objeto en concreto para destacarlo, como por ejemplo, una figura o un cuadro.

Apliques para decorar

lámpara de paredEn la tienda de iluminación ADNLIGHT ofrecemos un modelo de aplique con enchufe. Nuestro aplique presenta una base circular de aluminio impresa con diferentes imágenes, disponibles a tu elección. Puedes, además,  personalizar esta imagen bajo pedido.

Con el Aplique Rondo con Enchufe la luz del led se proyecta sobre la imagen personalizada creando ambientes suaves y difuminados. Si quieres además que se realicen cambios de color puedes escoger una bombilla led RGB dicroica.

Como puedes comprobar la lámpara de pared es un accesorio muy útil para completar la decoración de las estancias. En ADNLIGHT puedes encontrar un abanico muy amplio de modelos personalizables. ¡No dudes en consultarnos!.

Estaremos encantados de poder ayudarte a comprar tu lámpara ideal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Información sobre protección de datos

Responsable: José Ibáñez Molina

Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra Política de privacidad.