Lámpara de Pie Dalston

165,00

MEDIDAS: 154 cm de longitud. Foco de 22 cm de diametro

Luminaria: no incluido. Incorpora casquillo E27

ACABADOS: negro y madera

MATERIAL: Aluminio y madera

 

Descripción

Lámpara para lectura

Nuestra Lámpara de pie Dalston, es una lámpara perfecta para lectura. Cómoda y funcional, presenta una pantalla que puede orientarse y que te permitirá dirigir la luz hacia donde necesites.

Su base rectangular plana, de metal en negro mate, le proporciona estabilidad. Su Cuerpo de madera incluye un pequeño detalle decorativo en metal negro a mitad de altura.

Incorpora interruptor de suelo para encender y apagar la lámpara con un pequeño toque de pie. El casquillo para bombilla es E-27, que puedes complementar con bombillas led para una iluminación de más intensidad.

Nuestra lámpara de pie Dalston pertenece a nuestra colección de lámparas de pie, para lectura, junto a mesas de escritorio y/o de trabajo o como luz de ambiente en tu estancia más acogedora.

Fuentes de luz

Este artículo no incluye fuente de luz.
Nuestra lámpara para lectura incorpora casquillo E-27.

Medidas

La lámpara de pie Dalston presenta un foco de 22 cm. de diámetro, un cuerpo de 154 cm de longitud además de  una base cuadrada de 32 cm .

Montaje

Este modelo se presenta listo para montaje. Encontraras un pequeño plano en su paquete con unas fáciles instrucciones.

Bombilla a añadir

La bombilla no está incluida en la compra de este modelo de lámpara de pie. Incorpora casquillo E-27 Puedes consultar nuestra selección de bombillas led de renovado diseño y alta eficiencia energética.

Te recomendamos las bombillas LED  para un haz más abierto y de más intensidad