Lámpara de sobremesa Tigris

75,40

Nuestra lámpara de sobremesa Tigris consta de un cuerpo de metal blanco mate y una campana en latón satinado, con campana orientable.

Es una lámpara de sobremesa, ligera y moderna que se adecua a todo tipo de mesas de escritorio o de oficina.

 

 

 

Descripción

Lámpara de sobremesa Tigris

Nuestra lámpara de sobremesa Tigris presenta una pantalla en latón de 12 cm. Un cuerpo de 50 cm.  y una base circular, plana, de  metal en blanco mate de 20 cm.

El foco, que es una pequeña campana de latón satinado, incorpora además un pequeño interruptor en forma de aguja, que te facilitará su uso.

Una pequeña rótula redondeada entre el foco y el tubo permite también orientar la campana en la dirección que queramos.

Resulta ideal para escritorios, mesas de oficina o sobremesas, incluso en mesillas de noche en nuestro dormitorio.

Se puede combinar con nuestra lámpara de pie Tigris, pieza de la misma colección, ideal para iluminar tu salón o como lámpara de lectura junto al sofá.

Fuentes de luz

Este artículo no incluye fuente de luz.
Nuestra lámpara para lectura incorpora casquillo E-27.

Medidas 

La lámpara de sobremesa Tigris presenta un foco de 12 cm., una base de 20 cm. de diámetro, y un cuerpo de 50 cm. de altura.

Montaje

Con la compra de la lámpara encontrará un folleto informativo con las instrucciones a seguir para completar su montaje.

Bombilla a añadir

La bombilla no está incluida en la compra de este modelo. Puedes consultar la selección de bombillas vintage de filamento y bombillas led de renovado diseño y alta eficiencia energética.

Según el uso que requieras te recomendamos bombillas LED si necesitas un haz más abierto y de más intensidad o nuestra serie de bombillas vintage regulables si optas por iluminaciones tenues e íntimas como luz ambiente.

Consulta la gama!