Lámpara Masia superficie

102,70

MEDIDAS: Diametro de 39 cmCable de 130 cm aprox.

BOMBILLAno incluida. Incorpora casquillo E27

TIPO DE SUJECÍON A TECHO;  incorpora base para atornillar a superficie en el techo.

ACABADOS: negro, laca hierro

MATERIALhierro

Limpiar
SKU: 1602 Categoría: Etiquetas: , , ,
 

Descripción

Lámpara Masia superficie.

Lámparas rústicas

La lámpara Masía superficie es un colgante para techo que consta de una campana en hierro lacado que incluye una base para techo y manguera eléctrica negra por defecto.

Esta lámpara de techo con acabado en hierro lacado tiene un aire rústico, que lo hace ideal para la iluminación decorativa de casas de campo, así como de alquerías. La posibilidad de combinar su presentación con diferentes colores de cable textil, aumenta sus posibilidades decorativas y permite personalizar nuestra decoración adecuándola al estilo decidido por nosotros.

Presenta una base de superficie, a tono del colgante y apto para atornillar a techos.

Disponemos de lámparas de techo de estética similar a nuestro colgante Masia. Consulte nuestro catálogo en este enlace.

Medidas Lámpara Masia superficie

El colgante Masia, consta de una campana de hierro de 39 cm. de diámetro e incluye en su presentación también una base para techo y manguera eléctrica en negro de 130 cm.

Podrás personalizar además tu producto combinando tu pieza con cualquier color de nuestros cables textiles. Consulta nuestra selección de coloridos.

Montaje

Este producto no requiere montaje, se entrega montado y solo necesitaras atornillar la pieza  para instalarla en tu techo.

Fuentes de luz

Este artículo no incluye fuente de luz.

Las bombillas se venden por separado. Consulta nuestra selección.
Nuestro colgante Masia incorpora casquillo E-27.
Según el uso que requieras te recomendamos nuestra  bombilla led  standar para más intensidad luminica. Sin embargo, si optas por iluminaciones tenues e íntimas, te recomendamos nuestra serie de bombillas Vintage, de filamento visto y también  regulables.

Bombilla a añadir

La bombilla no está incluida en la compra de este modelo de lámpara de techo. Te facilitamos una selección de bombillas de para que puedas complementar tu lámpara con la bombilla que más se ajuste a tu elección.