Lámpara puente: el último proyecto de iluminación para decoradores de Adnlight

Uno de los últimos proyectos de iluminación para decoradores más interesantes ha sido el diseño de una lámpara que recuerda el Golden Gate

Los proyectos de iluminación para decoradores son un reto ilusionante para Adnlight. Diseñar lámparas personalizadas por encargo nos permite explorar las posibilidades de nuestro trabajo y ampliar nuestras miras. Y eso luego se traslada a los productos y diseños que podéis encontrar en nuestra tienda online.

Construcción de la Lámpara puente.

Con esa ilusión y ese empeño nos enfrentamos a la propuesta de uno de
nuestros clientes. Era uno de esos proyectos de iluminación para decoradores que se convierte en un reto para un diseñador y un fabricante como Adnlight. El cliente nos pidió que diseñáramos en exclusiva una lámpara imitando un puente. Un diseño que recordara al mítico puente de San Francisco, el Golden Gate. El objetivo era que al encajarlo dentro de su decoración aportara exclusividad al diseño.

Lámparas personalizadas de ADN Light

Lámparas personalizadas de ADN Light

Tal cual nos hizo la propuesta tuvimos claro como tenía que ser el diseño. Tenía que ser una estructura liviana, al ser una lámpara colgante no podía ser muy pesada, pero con mucha fuerza y presencia para atraer la atención sobre ella.

Realizada en aluminio y con iluminación LED, es una de esas lámparas por encargo personalizadas, que le da un toque especial al espacio donde se ubique. Esta lámpara atraerá las miradas de todos los que pasen por allí por su elegancia, frescura y por su diseño moderno y atractivo.
Este es uno más de los proyectos de iluminación a medida que realizamos en Adnlight.

Nos gusta trabajar en proyectos de iluminación para decoradores porque creemos que la iluminación es un elemento que repercute de manera crucial en el resultado de un proyecto de decoración. Las lámparas para decoradores que diseñamos en Adnlight pueden potenciar un efecto, destacar un rincón o sacar el máximo partido al espacio.

Lámpara puente personalizada

Lámpara puente personalizada por ADN Light.

Por eso, en cada una de nuestras lámparas por encargo para los proyectos de iluminación para decoradores trabajamos en los aspectos prácticos y estéticos. Por un lado estudiamos la iluminación que tiene que dar, en qué zona va situada, qué se quiere conseguir. Y por otro lado contemplamos cómo tiene que encajar en el diseño final y cómo se complementa con el resto de elementos decorativos. Para eso es clave trabajar codo con codo con los decoradores. Conocer el proyecto de decoración, su manera de trabajar, su estilo… todo ello nos ayuda a presentar proyectos de iluminación a medida. Y así conseguimos que nuestras lámparas para decoradores sean lámparas personalizadas y únicas.

Y eso es lo que conseguimos en cada uno de nuestros proyectos de iluminación. Como por ejemplo con este modelo de lámpara puente. Además, en todos los modelos de lámparas de Adnlight (las lámparas por encargo y las de nuestro catálogo) utilizamos la tecnología LED. El ahorro energético que supone, permite muchas posibilidades para los proyectos de iluminación a medida. Por ejemplo, en este modelo de lámpara puente hemos optado por distintas tonalidades de luz. Así se pueden crear ambientes diferentes, más o menos íntimos. Esa opción también nos permite la posibilidad de que la estructura destaque más o menos, dependiendo del tipo de luz que ofrezca.

Si estás realizando un proyecto de decoración no olvides el papel clave que tiene la iluminación!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Información sobre protección de datos

Responsable: José Ibáñez Molina

Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra Política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.