¡Oferta!
 

Lámpara sobremesa Arne Nat

68,00 47,60

MEDIDAS: pantalla de 21 cm. base de 18 cm. de diámetro. Altura de 51 cm.

BOMBILLA: no incluida. Incorpora un casquillo de tipo E 14 compatible con bombillas LED

ACABADOS: latón y turquesa

MATERIAL: aluminio y hierro

 

Descripción

Lámpara sobremesa Arne nat

 

Nuestra lámpara de sobremesa Arne Nat, incluye una pantalla  y una base circular plana en metal acabado azul turquesa. Su cuerpo está compuesto por un fino tubo en latón y detalles de madera de tono claro. Incorpora una pequeña pieza cilíndrica entre el tubo y el foco, que permite orientar la dirección de su pantalla, haciendo de este un producto muy funcional.

Puedes complementar tu decoración con otros elementos de esta serie. Consulta nuestra lámpara de pie Arne Turquesa que combina perfectamente con la lámpara de sobremesa Arne Nat. 

Su funcionalidad y sus detalles en tonos turquesas, hacen de este sobremesa la pieza perfecta para habitaciones juveniles.

Consulta nuestro tablero de sobremesas y encontrarás ejemplos de instalaciones de productos similares que te proporcionarán ideas decorativas.

Fuentes de luz

Este artículo no incluye fuente de luz.
Nuestra lámpara para lectura incorpora casquillo E14

Te recomendamos las bombillas LED si necesitas un haz más abierto y de más intensidad para utilizar en escritorios o mesas de oficina. También podemos optar por las bombillas vintage regulables si nos decidimos por iluminación más tenue y ambiental en mesillas de noche.

Medidas lámpara sobremesa Arne Nat

La lámpara de pie Arne Turquesa presenta una base de 18 cm. de diámetro. Altura de 51 cm. y pantalla de 21 cm. de longitud.