Colgante lineal neón

83,00

MEDIDAS: Colgante de 10x10x1000 mm.  Manguera de 1.50 mts. por defecto.

SUJECIÓN A TECHO; Incorpora base para atornillar a techo. Si dispones de falso techo puedes elegir tu colgante con tapa de empotrar en la sección de tipo de anclaje

BOMBILLA: incluye led neón de 9 watios por metro

ACABADOS led; blanco, rojo, verde, turquesa, rosa

MATERIAL: base aluminio

Limpiar
De superficie +
Para empotrar +
 

Descripción

Colgante lineal neón

Nuestro colgante lineal neón, incluye un led de imitación neón disponible en una amplia gama de colores fluor con potencia de 9 watios por metro lineal, que se presenta incorporado sobre un fino perfil en aluminio.

Por defecto,  nuestro colgante se presenta en medida de 1 metro pero puede realizarse en la medida requerida  sobre pedido de cliente.

Incorpora manguera negra de 1.50 mts. por defecto, aunque podrás personalizar su medida y color de cable sobre pedido.

Por defecto nuestro colgante lineal neon se presenta con base para atornillar a superficie de techo, servida a tono de la manguera seleccionada. Si dispones de falso techo, puedes optar por empotrar tu colgante, seleccionando tipo de anclaje tapa para empotrar en nuestro menú.

Colgante de perfil esbelto, llamativo y colorista, está especialmente diseñado para instalar realizando composiciones combinando  diferentes  elementos y colores.  Visita nuestro tablero de instalaciones y encontrarás ideas y ejemplos de como instalar y elegir tus modelos!

Puedes visitar también nuestra colección de colgantes donde encontrarás una amplia gama de modelos personalizables según tus necesidades.

Medidas del colgante lineal Neón

Nuestro colgante lineal Neón se presenta por defecto en medida de 1 metro de longitud. Las medidas de su perfil de aluminio son 10×10 mm. Podrás personalizar la longitud de tu colgante según tus necesidades.

El largo del cable que servimos por defecto es 1.50 mts pero podrás personalizar su medida sobre pedido.  Fabricamos a medida y sobre pedido!

Montaje de la lámpara

Este producto se entrega montado. Tan solo necesitarás realizar unos pequeños agujeros de 5 cm. para introducir las pinzas de la base de empotrar y así instalar la pieza en tu techo.

Si no dispones de falso techo y necesitas instalar tu colgante atornillado a superficie de techo, disponemos también de este modelo con este tipo de acabado.

Consulta un enlace donde encontrarás una guia de instalación y montaje de luminarias que puede ayudarte en el proceso

Fuentes de luz

Este artículo incluye led imitación neón de 9 watios de potencia por metro lineal.  Puedes acoplar a este producto un regulador de potencia si deseas completar el rendimiento del producto. Consulta con nosotros esta posibilidad !