Colgante Rain. Iluminación indirecta

112,00

MEDIDAS: Colgante de aluminio de 11 cm. de diámetro,  tija de 30 cm.,  manguera de 130 cm. por defecto

SUJECIÓN A TECHO; Incorpora base para atornillar a techo. Si dispones de falso techo puedes optar por elegir tu colgante con tapa de empotrar en la sección tipo de anclaje

BOMBILLA: incluye modulo led de 8.5 watios y tonos cálido 3000 ºk . Consulta otras tonalidades disponibles

ACABADOS:  negro y gris

MATERIAL: aluminio

Limpiar
De superficie +
Para empotrar +
 

Descripción

Colgante Rain. Iluminación indirecta

Nuestra lámpara colgante Rain es un colgante de iluminación led, apto para interiores  fabricado en aluminio y disponible en acabados negro o aluminio.

Nuestro colgante Rain presenta una base de aluminio de diámetro de 11 cm. junto a una esbelta tija metálica de 30 cm. y una sujeción apta para atornillar a superficie de techo que se presenta a tono del colgante elegido. Su altura total incluida la manguera negra,  es por defecto de 1.50 mts. pero podrás personalizar estas medidas sobre pedido.

Si dispones de falso techo, puedes optar por nuestro colgante rain con tapa para empotrar en techo,  seleccionando el acabado tapa empotrar en  nuestro menú tipo de anclaje.

Nuestro colgante Rain incluye un modulo led de 8.5 watios en tonos cálidos, que emite la iluminación hacia techo, procurando de esta forma una iluminación indirecta y general que evita molestos deslumbramientos.

Colgante de pequeño tamaño y perfil esbelto, está especialmente diseñado para instalar realizando composiciones de varios elementos.  Visita nuestro tablero de instalaciones y encontrarás ideas y ejemplos de como instalar y elegir tus modelos!

Puedes visitar también nuestra colección de colgantes donde encontrarás una amplia gama de modelos personalizables según tus necesidades.

Medidas del colgante Rain

Nuestro colgante Rain mide 11 cm. de diámetro. Presenta una tija metálica y una manguera negra de 1.50 mts. por defecto.

Montaje de la lámpara

Este producto se entrega montado. Tan solo necesitarás realizar un agujero de 5 cm. para introducir las pinzas de la base de empotrar y así instalar la pieza en tu techo.

Si no dispones de falso techo y necesitas instalar tu colgante atornillado a superficie de techo, disponemos también de este modelo con este tipo de acabado.

Consulta un enlace donde encontrarás una guia de instalación y montaje de luminarias que puede ayudarte en el proceso

Fuentes de luz

Este artículo incluye modulo led de 8 watios y tono cálido en 3000ºk, si necesitas o prefieres otras tonalidades, ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos otras alternativas.