Colgante Titan

82,0094,00

MEDIDAS: El colgante  Titan se presenta en diferentes diámetros como los 10, 14, 16 y 20 cm. de diámetro. Su manguera mide 1.50 mts. por defecto. Puedes personalizar el largo de tu cable.

SUJECIÓN A TECHO; Incorpora base para atornillar a superficie de techo. Si dispones de falso techo puedes optar por empotrar tu pieza, seleccionando tapa de empotrar en apartado tipo de anclaje

BOMBILLA:  Incorpora led G9 de 5 watios y 3000 k.

ACABADOS:  negro, latón.

MATERIAL: cristal y hierro o latón.

Limpiar
De superficie +
Para empotrar +
 

Descripción

Colgante Titan

La lámpara colgante  Titan consta de una tulipa de cristal opal y de una media esfera en hierro acabado en diferentes colores como blanco, negro.  También dispones de este producto en latón.

Está disponible en varios tamaños con los que podrás coordinar tu iluminación y crear disposiciones decorativas con diferentes elementos; desde el tamaño mini de 10 cm. de diámetro, recomendado para iluminar mesitas de noche,  hasta los  14 cm de diámetro ideales sobre una consola iluminando el vestidor,  o los colgantes en diámetro de 16 cm.

Elige tu tamaño en función del espacio disponible y la potencia de iluminación o numero de fuentes de luz que necesites. Consulta también nuestro Colgante Titan 20, el más grande de la colección.

Nuestro colgante Titan incorpora una base para atornillar a superficie de techo a tono del colgante elegido por defecto. Si dispones de falso techo y  prefieres empotrar tu pieza, puedes optar por seleccionar tu colgante con tapa para empotrar en el menú de opciones,  apartado tipo de anclaje.

Se presenta con manguera eléctrica negra, de 1.50 cm. de longitud. Si necesitas otra medida de cable, o otro tono de cable, puedes personalizar tu producto sobre pedido. Somos fabricantes, ponte en contacto con nosotros e indícanos tus necesidades.

Si deseas ver más colgantes de interior led, puedes visitar nuestro tablero de lámparas colgantes, encontrarás ejemplos de instalaciones varias de este tipo de producto.

Medidas del colgante Titan

El colgante titan 10 cm. de diámetro presenta una tulipa opal de cristal de 10 cm. y una media bola en metal de la misma medida.  Su base de empotrar mide 8 cm de diámetro. Se presenta con manguera eléctrica negra de 150 cm.

El colgante titan 14 cm. de diámetro presenta una tulipa opal de cristal de 14 cm. y una media bola en metal de la misma medida.  Su base de empotrar mide 8 cm de diámetro. Se presenta con manguera eléctrica negra de 150 cm.

El colgante titan 16 cm. de diámetro presenta una tulipa opal de cristal de 16 cm. y una media bola en metal de la misma medida.  Su base de empotrar mide 8 cm de diámetro. Se presenta con manguera eléctrica negra de 150 cm.

Montaje 

Este producto se entrega montado. Solo necesitaras atornillar tu pieza a techo.

Te adjuntamos un enlace o guia de instalación que te ayude en el proceso

Fuentes de luz

Este artículo incluye bombilla.

Nuestros colgantes de medida 10, 14 y 16 cm. incorporan  led tipo GU-9.  de 5 watios de potencia y 3000 kº de temperatura  (tonos cálidos). Tenemos otras potencias disponibles con las que puedes combinar esta pieza,  consulta la disponibilidad con nosotros.