Lámpara colgante Calder 2

352,90421,20

MEDIDAS: Arco de diámetro de 25 cm. con un brazo de 1 metro y otro de 50 cm. de longitud rematadas por tulipas de 12 cm. de diámetro.

SUJECIÓN A TECHO; Presenta una base para atornillar a techo.

BOMBILLA: no incluida. Incorpora 2 casquillos Gu-9 apto para led

ACABADOS: latón, negro, laca hierro

MATERIAL: Hierro o  latón

 

Limpiar
 

Descripción

Lámpara colgante Calder 2

Nuestra lámpara colgante Calder 2, homenaje a los móviles de Calder, es un colgante decorativo, muy estilizado y de gran tamaño. Resulta ideal para instalarla en techos altos  o huecos de escaleras, donde la pieza iluminará y decorará el espacio.

Está disponible en hierro, acabado laca y/o negro y también en latón. Incorpora  dos tulipas de cristal translucido de 12 cm. de diámetro, que funcionan con casquillo Gu-9, apto para luminarias tipo led.

La fijación con base de superficie nos sirve para atornillar la pieza  a techos  y sólo se precisa la toma de corriente para instalarla en la red.

Consulta otros modelos similares de lámparas de gran tamaño de nuestra misma colección como son nuestras lámparas decorativas de gran tamaño Calder 1 y Calder 3.

Medidas 

La lámpara colgante Calder 2  presenta un arco estrecho de diámetro de 25 cm. Uno de sus brazos laterales mide 100 cm. mientras que el otro brazo mide 50 cm. de longitud.

Presenta una tija para atornillar el colgante a techo de 25 cm. de alto que puede ser personalizada según tus necesidades.

Ambos brazos están rematados por tulipas de cristal translucido de 12 cm. de diámetro.

Montaje Lámpara colgante Calder 2

Este producto no requiere montaje.  Se entrega montado y solo necesitarás atornillar la pieza para instalarla en tu techo.

Fuentes de luz

Este artículo no incluye fuente de luz.
Nuestra lámpara colgante Calder 2 incorpora 2 casquillos Gu-9, aptos para luminarias led. Recomendamos combinarlas con luminarias de 3000 k de temperatura, lo que aumentará la calidez de tu iluminación.

Consulta nuestra selección de bombillas para completar tu producto.

Para que elijas la temperatura ideal te dejamos un enlace explicativo de las diferentes temperaturas de color disponibles en el mercado y sus usos recomendados.