Lámpara colgante Huevo de Avestruz

60,50

 

MEDIDAS: Sobre 14/15 cm dependiendo del huevo.  Cable de 130 cm aprox.

BOMBILLAno incluida. Incorpora casquillo E14

TIPO DE SUJECÍON A TECHO;  Incorpora base para atornillar a superficie de techo. Si dispones de falso techo puedes optar por empotrar tu pieza, seleccionando tapa de empotrar en apartado tipo de anclaje

ACABADOSÚnico

MATERIAL: huevo de avestruz

 

Descripción

Lámpara colgante Huevo avestruz

Colgante de iluminación decorativa confeccionado con la cascara de un huevo de avestruz, un portalámparas e-14 valido tanto para bombillas incandescentes o de led. Con bombilla incandescente creará iluminaciones más suaves y cálidas. Con bombilla de led, la iluminación tendrá más intensidad.

Se presenta por defecto con cable textil en negro de 130 cm. de longitud, pero podrás combinar tu colgante con cualquier tono de los incluidos en nuestra colección de cables, aumentando así su fuerza decorativa.

Nuestra lámpara colgante huevo de avestruz se presenta con una base para atornillar a superficie de techo que te servirá instalar tu pieza en techos de hormigón o con vigas, y sólo precisa la toma de corriente para instalarla. Si dispones de falso techo y  prefieres empotrar tu pieza, puedes optar por seleccionar tu colgante con tapa para empotrar en el menú de opciones,  apartado tipo de anclaje.

Nuestra lámpara colgante huevo Avestruz, resulta un colgante muy sencillo, funcional y original. La emisión de la luz a través de toda su superficie general iluminaciones generales, difuminadas y por tanto cálidas y muy agradables.

Te recomendamos instalarlo formando composiciones de varios huevos; conseguirás ambientes muy originales! Consulta nuestra sección de colgantes y encuentra el tuyo !

Montaje Lámpara colgante Huevo Avestruz

Este producto se entrega montado, solo necesitaras atornillar la pieza para colgarlo de tu techo o pared.

Fuente de luz

No incluye fuente de luz. Necesitaras una bombilla de casquillo E-14, que puede ser incandescente si deseas unas tonalidades más suaves o de led si prefieres más intensidad. Consulta nuestra selección de bombillas