lámpara colgante Microplanet

54,30

Colgante Microplanet superficie

MEDIDAS: la esfera del ‘Microplanet’ mide 9 cm de diámetro. su cable de 130 cm aprox.

SUJECIÓN A TECHO; Incorpora base para atornillar a superficie de techo. Si dispones de falso techo puedes optar por empotrar tu pieza, seleccionando tapa de empotrar en apartado tipo de anclaje

BOMBILLA: no incluida. Incorpora casquillo GU-10 

ACABADOSblanco y negro

MATERIAL: hierro

Puede combinarse con focos Microplanet y la lámparas colgantes Miniplanet, de su misma colección.

Limpiar
De superficie +
Para empotrar +
 

Descripción

Lámpara colgante Microplanet

La lámpara colgante Microplanet, es un pequeño colgante de iluminación led que consta de una esfera en hierro de 9 cm. de diámetro, acabado en negro, o también en blanco.

Se presenta con base para atornillar a superficie de techo, que se sirve a tono del color elegido y que es apta para instalar sobre techos de hormigón.  Si dispones de falso techo y  prefieres empotrar tu pieza, puedes optar por seleccionar tu colgante con tapa para empotrar en el menú de opciones,  apartado tipo de anclaje.

Por defecto presentamos este producto con manguera eléctrica en negro de 150 cm. de longitud. Podrás personalizar este largo según tus necesidades sobre pedido. Somos fabricantes y podemos adaptarnos a tus necesidades. ¡Puedes seleccionar otro color de cable online. Personaliza tu colgante!

¡Combina tu producto con el resto de focos y colgantes de su gama!: Colgantes Planet y Miniplanet, además de focos Microplanet).

Consulta nuestra gama de colgantes decorativos con su variedad de colores! visita también nuestro tablero de colgantes, encontrarás gran parte de nuestra colección así como ejemplos de instalaciones con nuestros productos….

Medidas lámpara colgante Microplanet 

El colgante Microplanet consta de una esfera de hierro acabado en negro de 9 cm de diámetro. Incluye en su presentación una base para techo de 8 cm.,  además de manguera eléctrica de 130 cm.

Puedes pedirnos otra medida de manguera para altos a medida.

Montaje

Este producto no requiere montaje. Se entrega montado. Solo necesitarás colocar un tornillo o balancín en tu techo para instalarlo.

Fuentes de luz

Bombilla no incluida en este modelo de foco.

Nuestro foco funciona con un casquillo GU-10 apto para luminarias led de mínimo consumo. Te recomendamos combinar este producto con bombillas dicro LED de menor consumo y temperatura de color cálida que ayuda a crear ambientes más acogedores. Para ayudarte en tu elección te adjuntamos un enlace a una breve guia sobre temperaturas de iluminación y usos recomendados

 Consulta nuestra selección de bombillas