Lámpara colgante Válvula

76,8082,40

MEDIDAS: tubo led visto de  120 cm de longitud. Cable acerillo de 150 cm. por defecto

SUJECIÓN A TECHO; incluye base para atornillar a superficie de techo. Si dispones de falso techo puedes optar por tipo de anclaje para empotrar.

LED incluido: incorpora tubo led de 3.000 K y 16 W. Podrás personalizarlo sobre pedido.

ACABADOS: sujeción en blanco, negro p latón.

MATERIAL: latón, y/o aluminio.

ENTREGA; Somos fabricantes, salvo rotura de stock, servimos en 2/3 días a partir de la recepción del pedido!.

Limpiar
De superficie +
Para empotrar +
 

Descripción

Lámpara colgante Válvula

Nuestra lámpara colgante Válvula,  es una lámpara de iluminación led,  sencilla y funcional, que  consiste en un tubo led de cristal transparente de 120 cm.  de longitud,  con 16 watios de potencia, servida por defecto en tonos cálidos de 3000º kelvin de temperatura y que emite una iluminación de tipo general e indirecta que ayuda a crear  ambientes cálidos y acogedores. Podrás no obstante personalizar tanto la temperatura como la potencia de tu led sobre pedido. Ponte en contacto con nosotros y elige tus acabados.

Este tubo led de cristal se sujeta en cada extremo por unas piezas metálicas de sujeción,  que se sirven disponibles en varios acabados, con la posibilidad de elegir entre blanco o negro, además de en latón.

El conjunto se complementa con unos acerillos que la suspenden y sujetan a techo, dejando la pieza suspendida como si volara.  los acerillos se presentan por defecto con una longitud de 150 cm., si necesitas otras medidas puedes personalizar tu producto sobre pedido. Somos fabricantes.

Nuestro colgante Válvula se presenta por defecto con una base para atornillar a superficie de techo que se presenta a tono  del color de la sujeción elegida y que sirve para techos de hormigón. Si dispones de falso techo y prefieres instalar tu pieza empotrada en el, puedes optar por elegir tapa de empotrar en nuestro  menú, apartado tipo de anclaje.

Recomendamos estas  lámparas para la iluminación de mesas de oficina, de estudio o escritorios, así como sobre bancadas  de cocina donde se precisa iluminar de manera longitudinal.

Consulta nuestro tablero de lámparas colgantes con ejemplos de instalaciones

Medidas de la lámpara colgante Válvula

Mide 120 cm de longitud. Se sirve con cable acerillo de 150 cm.  Puedes adaptar el largo de cable según tus necesidades. Ponte en contacto con nosotros para personalizar tu producto.

Montaje

Este producto no requiere montaje, se entrega montado. Sólo necesitarás atornillar tu pieza a techo.

Fuentes de luz

Este artículo incluye fuente de luz , incorpora  por defecto nuestro tubo led visto,  en cristal y temperatura cálida de 3.000 K  y 16 watios Puedes sin embargo combinarlo con otros leds como nuestro tubo led opal y elegir entre las temperaturas que mas se ajusten a tus necesidades. Indícalo en tu pedido o ponte en contacto con nosotros