Lámpara Miniplanet

63,0069,30

 

MEDIDAS: El foco  mide 12 cm de diámetro. Cable negro de 130 cm aprox.

SUJECIÓN A TECHO; Incorpora base para atornillar a superficie de techo por defecto. Si dispones de falso techo puedes optar por tipo de anclaje para empotrar en nuestro menú, tipo de anclaje.

BOMBILLA: no incluida. Incorpora casquillo GU-10 

ACABADOSblanco,  negro, turquesa, fresa, mostaza,  latón, oliva, gris claro, gris oscuro

MATERIALhierro o latón

Limpiar
De superficie +
Para empotrar +
 

Descripción

Lámpara Miniplanet

la lámpara Miniplanet  es un colgante de iluminación led para techo que consta de una pequeña esfera en hierro, de 12 cm. de diámetro, disponible  en multitud de vivos colores y que aloja en su interior un portalámparas GU-10 apto para bombilla led de  mínimo consumo

Su colorido incluye desde el turquesa, fresa, oliva y mostaza a los mas serenos blanco y negro. También esta disponible en latón. Consulta nuestra gama!.

Nuestra lámpara miniplanet se sirve por defecto con base para atornillar a superficie de techo que te servirá para instalar tu pieza en techos de hormigón o con vigas. Esta base se sirve a tono del color del colgante que elijas. Si dispones de falso techo y prefieres instalar tu colgante empotrado en techo, puedes optar en nuestro menú por por el tipo de anclaje – tapa de empotrar-

Nuestra lámpara miniplanet  incorpora además, manguera eléctrica negra de 130 cm. por defecto. Podrás personalizar tu colgante, eligiendo el tono y la altura de cable textil que prefieras de entre toda nuestra colección de cables.

Concebido para dar luz a mostradores, barras de cocina, puede usarse también en rincones como recibidores o suspendido sobre mesitas de noche. Consulta nuestro tablero de lámparas colgantes y podrás ver ejemplos de instalaciones realizadas con nuestros productos.

Gracias a su pequeño tamaño y a la ligereza de sus formas podemos por tanto usarlo para un sin fin de aplicaciones. Dispones de este producto en diferentes presentaciones como en Regletas de focos miniplanet o focos individuales. Consulta y combina diferentes elementos de la colección de focos adnlight.

Medidas lámpara Miniplanet

Acabado en diferentes colores de 12 cm de diámetro. Incluye además en su presentación base para techo de 6 cm. de diámetro y por defecto manguera eléctrica negra de 130 cm. de longitud.

Podrás personalizar tu lámpara eligiendo el color de cable textil que prefieras.

Montaje

Este producto no requiere montaje, se entrega montado y solo necesitaras la alcayata para instalarla en tu techo.

Fuentes de luz

Este artículo no incluye fuente de luz. Nuestro colgante Miniplanet funciona con un casquillo Gu-10.

Para este modelo en especial te recomendamos nuestra Dicro led

Te facilitamos una selección de bombillas de led para que  puedas complementar tu lámpara con una bombilla de leds de renovado diseño, además de alta eficiencia energética.