Conoce todas las posibilidades de las lámparas de pared

Las lámparas de pared son la solución perfecta para pasillos

Las lámparas de pared quedan elegantes en los dormitorios o en las zonas de lectura

Los apliques o lámparas de pared son la solución perfecta para espacios pequeños, para zonas de paso o para pequeños rincones. En la tienda de iluminación online de Adnlight encontrarás diferentes opciones para que encuentres la solución que andabas buscando para ese espacio. 

lámparas de paredUna de las zonas donde más utilidad tienen las lámparas de pared son los pasillos y recibidores. Son espacios pequeños o estrechos, sin mucha luz natural, por lo que la luz artificial se hace prioritaria para crear un ambiente acogedor e iluminar la zona. Dependiendo de la intensidad de la luz que quieras tener en ese pasillo o de su longitud puedes combinar las lámparas de pared con lámparas colgantes o con focos. Así evitarás sombras y rincones oscuros.

Por ejemplo, en la tienda de iluminación online de Adnlight contamos con varios modelos de lámparas de pared que son perfectos para pasillos y recibidores. Por ejemplo el aplique Dua, cuya sencillez y elegancia en el diseño lo hacen perfecto para cualquier decoración. Con ellos conseguirás crear un ambiente agradable y atractivo y además podrás resaltar los accesorios y complementos decorativos que coloques en el pasillo. Además si las paredes son de colores claros reflejarán mejor la luz que emite este aplique con lo cual optimizarás la iluminación.

Y si quieres darle un toque vintage a la zona, lo mejor es el aplique Platillo de Adnlight. Su fuerza decorativa parte de la sencillez de su diseño y de la combinación del latón con las bombillas tipo vintage de filamento visto.

La iluminación de los pasillos también tiene otra función: destacar un objeto o un espacio específico. Para eso nada lámparas de paredmejor que el aplique Estocolmo de Adnlight. Su forma permite acentuar un punto en particular, resaltando ese objeto. Y además aporta profundidad y textura al lugar.

Pero las lámparas de pared tienen más utilidades que la iluminación de pasillos. Por ejemplo, puede ser un buena luz de apoyo en otras partes de la casa. Pongamos por caso la habitación de los niños. Muchas veces estos necesitan de una luz tenue para que la habitación no se quede totalmente a oscuras cuando duermen. Una luz que también viene muy bien a los adultos cuando entran a comprobar cómo están sin molestar su sueño. Y eso se consigue con el aplique Rondo con Enchufe de Adnlight. Además este aplique de nuestra tienda de iluminación online se puede personalizar con la imagen que más te guste. Creando un ambiente agradable y divertido en la estancia. Y no solo en la habitación de los niños. El aplique Rondo queda muy bien en cualquier rincón de la casa que necesite una iluminación más suave.

Otras de las utilidades de las lámparas de pared pueden ser usarlas como lámpara de sobremesa para el dormitorio o como iluminación para la zona de lectura. Son una manera elegante y práctica de iluminar ese espacio.

¿Has pensado en utilizar las lámparas de pared en el cuarto de baño? En Adnlight contamos con dos modelos de aplique con espejo. Ambos ofrecen una iluminación indirecta, evitando así que la luz nos deslumbre cuando nos afeitemos o maquillemos.

Y a diferencia de otras tiendas de iluminación, en Adnlight queremos que dejes volar tu imaginación y hagas las combinaciones que desees. Por eso, entra en nuestra web y disfruta con las posibilidades que te ofrecemos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Información sobre protección de datos

Responsable: José Ibáñez Molina

Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra Política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.