Funcionalidad y diseño, claves para elegir tus lámparas de pasillo

Las lámparas de pasillo deben crear un ambiente agradable e iluminar bien esa zona

Combinar distintas lámparas de pasillo dará un toque elegante a esa estancia

La iluminación de los pasillos es un aspecto que no hay que descuidar. Son zonas que suelen recibir poca luz natural, por lo que las lámparas de pasillo son prioritarias por dos motivos. Por un lado, por su funcionalidad, ya que suelen ser los únicos focos de luz en esa zona de la casa. Y por otro lado, las lámparas de pared que coloques en el pasillo deben crear un lámpara colgante de techo-atomium_latambiente agradable, acorde con el resto de la casa.

Da igual que el pasillo sea largo o pequeño, estrecho o ancho, en cualquiera de esas opciones necesitaremos combinar distintos tipos de lámparas de pasillo. Así conseguiremos crear un efecto visual de mayor amplitud y no nos limitaremos solo a un tipo de luz, que puede producir sombras y que no creará el efecto buscado.

Por ejemplo, una lámpara colgante de diseño informará a tus visitas de tu estilo y personalidad. Eso sí, ten cuidado con lo que eliges. Si tienes un vestíbulo o un recibidor grande, ancho y con techos altos puedes elegir una lámpara colgante de gran tamaño, como Atomium de Adnlight.

Pero si tu pasillo es estrecho y pequeño esas lámparas están completamente desaconsejadas. En ese caso sería más conveniente optar por unos apliques de pared, cuya fuerza decorativa parte de la sencillez. Como los modelos Estocolmo o Dua de Adnlight.

Combinar distintas lámparas de pasillo dará un toque elegante a esa estancia

Todas ellas combinan funcionalidad y diseño y puedes personalizarlas para que encajen en lalámparas de pasillo  decoración de tu pasillo. Y con el resto de la decoración de la casa. Además, como puedes elegir entre los modelos empotrables y los modelos de superficie encajan en cualquier tipo de techo. Y también hay que tener en cuenta que en cualquier lámpara colgante de Adnlight puede regular el largo del cable para que se ajuste a la altura del techo de tu pasillo o recibidor.

Esas lámparas de pasillo las puedes combinar con lámparas de pared como el aplique Platillo de Adnlight. Este aplique es un objeto de decoración en si mismo, que puede dar un toque diferente a tu pasillo. Su fuerza decorativa parte de la sencillez de su diseño y de la combinación del latón con las bombillas tipo vintage, de filamento visto.

También puede ser interesante combinar las lámparas de pasillo colgantes con alguno de los focos led de Adnlight. Estas lámparas de pared ayudarán a crear un efecto de amplitud y a evitar sombras o rincones oscuros. Además, como puedes dirigir la luz que emiten en la dirección que quieras, se pueden resaltar los muebles del pasillo y los elementos decorativos. Y ayudan a crear un ambiente cálido y agradable.

¿Y qué estilo elijo? Depende de la decoración de tu casa. En Adnlight contamos con diferentes modelos para que puedas elegir : vintage, clásico, étnico, minimalista, funcional… Además la mayoría de las lámparas de Adnlight vienen en diferentes colores. Así puede elegir aquellas que encajen perfectamente en la decoración de tu casa y con tus gustos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Información sobre protección de datos

Responsable: José Ibáñez Molina

Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra Política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.