Lámparas para habitaciones juveniles.

Hacer el cambio de un dormitorio infantil a uno juvenil puede ser más sencillo de lo que parece. Prueba con cambiar las lámparas, dan un toque diferente a la estancia y es una opción rápida y más barata que comprar nuevos muebles. Además, dejar que tu hijo elija entre las lámparas para habitaciones juveniles que tenemos en Adn Light te ayudará a acertar y a crear un espacio en el que se sientan cómodos y que sea acorde con su personalidad.

Hay que tener en cuenta que darle la opción de ayudarte a elegir las lámparas para habitaciones juveniles y la decoración de su dormitorio les ayuda a sentirse responsables. Entre las opciones que tenemos en Adn Light puede optar por nuestras lámparas de techo Planet o Miniplanet. Ambas tienen un diseño desenfadado y juvenil y puedes personalizarla con una amplia variedad de colores, tanto de la base como del cable, con lo que aumenta su potencial decorativo. Además son sencillas, por lo que no pasarán de moda y se pueden utilizar para un sin fin de aplicaciones, tanto para iluminar la habitación como para suspenderlas sobre la mesita de noche.

Lámparas para habitaciones juvenilesOtra opción de lámparas para habitaciones juveniles es el colgante Lola. Su forma de bombín y sus diferentes colores le dan un toque divertido. Ideal para dormitorios de gente joven y no tan joven. También puede ser la opción ideal si quieres darle un toque desenfadado a tu habitación.

¿Por qué no darle un toque oriental al dormitorio? En Adn Light tenemos las lámparas colgante Rabat, de inspiración oriental y con distintas opciones de colores, todos ellos muy alegres. Así consigues unas lámparas para habitaciones juveniles que, a la vez que iluminan, le dan un aire diferente a su habitación. Además pueden ser perfectas como lámparas de sobremesa, para dar luz a la zona de estudio del dormitorio. El cable manguera eléctrico que incorpora mide 130 centímetros y también se puede combinar en diferentes colores. Y si necesitas otros largos de cable solo tienes que consultarnos, ya que podemos fabricar a medida.

Lámparas para habitaciones juvenilesAdemás de las lámparas de techo para iluminar una habitación juvenil hay que pensar en las lámparas de sobremesa. Tanto para la zona de estudio como para la mesita de noche. En el primero de los casos es interesante la opción del flexo. Así puede iluminar toda la zona de trabajo. Además, con el flexo podemos dirigir la luz hacia donde más la necesitamos. Para las mesitas de noche hay que optar por lámparas de sobremesa que proporcionen luz directa, para poder leer bien. Y es preferible que sea cálida, para crear un ambiente relajado.

En Adn Light contamos con diversas opciones de lámparas de sobremesa. Así puedes personalizarlas eligiendo el color, el textil, el tamaño… y podrán adecuarse al dormitorio de tu hijo. Y si no encuentras lo que os gusta en nuestra tienda online solo tienes que contarnos vuestra idea y la haremos posible. Elegir las lámparas para habitaciones juveniles de Adn Light es la opción perfecta dar un nuevo aire a su dormitorio gastando muy poco dinero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Información sobre protección de datos

Responsable: José Ibáñez Molina

Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra Política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.